Todo normal, hasta que el micrófono de Golden empezó a levitar todo y apegarse más a Golden.
-Golden: agh! -intenta sacarselo-.
-Chica: Golden, nada de bromas-.
-Golden: no es una broma... No puedo quitar me lo-.
-TN: ¿Como que no puedes?-.
-Golden: en serio... Intento pero no puedo... Es como si fuera un imán-.
Un... Imán... No puede ser, ¡Golden es uno de los elegidos! Magnetismo... Creo que Foxy, Chica, Bonnie, Freddy y yo, sabemos que es...
-TN: Golden, me tienes que acompañar...-.
-Golden: si me ayudarás a despegar me del micrófono...-.
-TN: te ayudaré, pero tienes que venir conmigo...-.
-Golden: vale...-.
Salimos de la sala y lo lleve a la "cueva" de Owwyn, entramos y lo vi haciendo un ¿hechizo?
-TN: hola Owwyn-.
-Owwyn: -se da la vuelta y me mira- ¡hola TN! Y... Hola rubio...-.
-Golden: ¡soy Golden!-.
-Owwyn: si, si... Y ¿porque estás aquí?-.
-TN: -suspiro- Golden... Es uno de los elegidos...-.
-Golden: ¿Qué?..-.
-Owwyn: ¿Es de tu banda?-.
-TN: si... Es raro, porque Chica, Freddy y Golden ahora tienen poderes... Y yo también, somos una banda...-.
-Owwyn: mm... ¿Cuantos son?-.
-TN: siete.. Chica, Bonnie, Golden, Foxy, Freddy, Fred y yo-.
-Owwyn: son siete elegidos... Los poderes se activan cuando todos están unidos... -susurrando-.
-TN: ¿Owwyn?-.
-Owwyn: su banda... Son los elegidos...-.
-Golden: ¿Qué?-.
-TN: ¿Como que la banda son los elegidos?-.
-Owwyn: cuando Bon, Town y Eak, y otras personas que después lo sabrán... Fueron los elegidos, ellos eran mejores amigos... Sus poderes se activaron... Como los de ustedes... Estando juntos se están activando sus poderes-.
-TN: significa... ¿Que mañana Bonnie, Fred o Foxy tendrán sus poderes?..-.
-Owwyn: si, pero también significa... Que el peligro se acerca...-.
-TN/Golden: .....-.
E-El peligro... ¿Se acerca?... No estoy lista... ¡No lo estoy! ¡No puedo contra el peligro! Estoy... Asustada...
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos(FHSxTN/TERMINADA)#Wattys2019
FanfictionEsta historia es sobre TN que se cambia de instituto, FHS, conoce a su banda y cuando estaban los 7 elegidos que era su banda, hay sus poderes se activan. Si quieres saber más solo lee.