Antes de comenzar les diré que aquí son sueños de los chicos o rescatando los de sus pesadillas, ahora si comencemos xD.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆-Chica: la escuchamos-.
-P. Luna: cada uno está teniendo su peor pesadilla, tienen que hacer que esa pesadilla se vuelva un sueño feliz, hay el ataúd de cristal se rompa a pedazos, haciendo que se despierte-.
-Fox: entonces, hagamos esto... Yo iré al sueño de TN, Bonnie al de Bon, Chica al de Joy y Fred al de Freddy, después veremos quién va a la de Golden, Town y Eak ¿Ok?-.
-Fred/Bonnnie/Chica: ok-.
Cada uno se acercó a los ataúdes de cristal con la persona que le tocaba, la princesa Luna ocupa su poder haciendo que entren en sus sueños...
~En el sueño de TN~
Ella estaba sufriendo mucho, la pesadilla que tenía era su Shadow... Y el pasado de sus padres que a ella le asustaba demasiado por sus padres muertos y su Shadow que en cualquier momento la controlaría de nuevo haciendo caos, en eso aparece Fox y la mira muy preocupado.
-Fox: TN...-.
-TN: ¡Deja me en paz! ¡Por favor! -mira a sus "padres" muertos- ¡Papá, Mamá! Todo esto es mi culpa...-.
-S. TN: claro que es tu culpa TN... ¡Si tu no hubieras nacido tus padres no hubieran muertos!-.
-TN: -llorando-.
-Fox: ¡TN!-.
~En el sueño de Joy~
Joy estaba enjaulada, tirada en el suelo llorando mientras que trataba de como salir, en eso Chica aparece y la mira, se acerca a ella y la intenta sacar de la jaula.
-Joy: ¿Chica...?-.
-Chica: tranquila... Yo te salvare, esto es una pesadilla Joy... Solo tienes que recordar tus sueños, convierte esto en un sueño-.
-Joy: ¿sueño...? -ella piensa y lo convierte en un sueño y hace que la jaula se desvanesca- gracias Chica... Pero tu... ¿Eres Real?-.
-Chica: claro que si... -la toma de la mano haciendo que desaparezcan las dos-.
~En el sueño de Freddy~
Freddy estaba corriendo de algo, de la oscuridad... Que la perseguía, el estaba asustado mientras corría hasta que Fred apareció, y lo vio.
-Fred: ¡Freddy!-.
El lo mira y empezó a correr hacia el, cuando ya estaba cerca se tiró hacia el abrazando lo con miedo, la sombra que estaba detrás de él se detuvo y los miro.
-Sombra: ¡No! ¡Vete chico!-.
-Fred: no me iré... Freddy estoy aquí tranquilo...-.
-Freddy: ¿Eres... Real...?-.
-Fred: si, te vine que sacar de aquí, de esta pesadilla-.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos(FHSxTN/TERMINADA)#Wattys2019
FanfictionEsta historia es sobre TN que se cambia de instituto, FHS, conoce a su banda y cuando estaban los 7 elegidos que era su banda, hay sus poderes se activan. Si quieres saber más solo lee.