Cap. 9: El pasado de los padres de TN

16 1 0
                                    

~En el sueño de TN~

En el sueño, TN estaba en un lugar oscuro, era dentro de su mente...

-TN: ¿Donde estoy? ¿Qué es este lugar?-.

En eso varias pantallas aparecieron, cada una tenía cada vida de ella, desde que nació... Pero una pantalla adelante de ella apareció sus padres... Cuando tenía la misma edad de TN...

-TN: Mamá... Papá... Son muy jóvenes... ¿Son de mi edad..?-.

~En la pantalla~

Una chica peli-TC (tu primer color de cabello :v(?) con un moño más un broche en la cabeza de flor y con lente, estaba caminando por los pasillos mientras que todos la miraban mal.

-Hasley: -suspira triste- no entiendo porque todo el mundo me odia... -susurra y abre su casillero-.

Mientras que la chica estaba arreglando su casillero y dejando sus cuadernos, llegó un chico de cabello TC (tu segundo color :v(?) sus ojos eran de dos colores, un ojo de color esmeralda y otro de color verde oscuro, era un chico alto y sonreía, se acercó Hasley y la abrazo por detrás haciendo que se asuste.

-Hasley: -lo mira- ¡Jack!-.

-Jack: jeje, hola Hasley -sonríe-.

-Hasley: Que te dije de asustar me así... -cierra su casillero-.

-Jack: pues... ¿"no me asustes más porque me va a dar un infarto"?-.

-Hasley: exacto -rie-.

-Jack: bueno chica de fuego, nos vemos luego -la besa y se va-.

-Hasley: mi chico de hielo... -sonrojada y se va-.

Cuando terminaron las clases, Hasley y Jack se juntaron con otras personas, hay estaban Josh y Clara y 3 personas más.

Esas personas eran los demás elegidos, Jack de Hielo, Josh de la Luz, Halsey del Fuego, Clara de la Electricidad, un chico llamado Tom era de la Oscuridad, otro llamado Zack era del Magnetismo y una chica llamada Sandra de Cambia Formas.

Ellos eran un grupo inseparable, hasta que pasaron los años y cada uno tenía una familia... Entonces decidieron darle su poder a alguien más, hasta que pasó el accidente.

Jack y Hasley no sobrevivieron y sus poderes se fueron a buscar otros elegidos, que esos fueron dos niños de 4 años, una fue su hija y el otro un chico que iba a conocer la hija de ellos.

~Afuera de la pantalla~

TN estaba en shock, no podía creer que sus padres eran los elegidos, su madre la eligió a ella por una razón...

-TN: me eligió a ... Mi padre me eligió  a por una razón y esa razón es proteger a todos-.

En eso despertó.

-Clara: ¡TN! ¡Llegarás tarde!-.

-TN: ya voy tía... -se levanta-.

Ya cuando estaba lista, salió corriendo de su casa para llegar a tiempo, pero de detuvo.

-TN: ¿Que estoy haciendo? Puedo ocupar mi poder... -convierte el suelo en hielo y se va patinando hacia el colegio, llego y lo descongelo- día viernes... -suspira y entra-.

Cuando caminaba por lo pasillos, recordó su sueño, era lo mismo donde caminaba su madre y el casillero que era suyo... Ella estaba tan asumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que Bon y Town estaban junto a ella.

-Bon: ¿nos abra visto?-.

-Town: no lo ...-.

-Bon: TN... -le toca el hombro, ella se asusta y se da vuelta rápido-.

-TN: -lo mira- ¡Bon! -se recuerda lo que dijo su mamá- es... Igual... -susurra-.

-Town: -la escucha- ¿Igual a quien TN?-.

-TN: mi... Madre...-.

-Bon/Town: .....-.

-Bon: ¿T-Tu madre?-.

-TN: soñé... Algo.. Raro...-.

-Town: ¿nos explicas el sueño?-.

-TN: pues... Apareció una pantalla... Donde los vi... Vi a mis padres con nuestra misma edad, en este mismo colegio... Y... Y-Y...-.

-Bon: ¿Y..?-.

-TN: mis padres, eran los antiguos elegidos... Mi papá era del hielo... Y... Cuando murieron los dos... Me dio su poder... Pero... Mi madre era de fuego y ella le dio un poder a un niño...-.

-Bon: y ese niño, es Fox...-.

-TN: chicos, tengo miedo... Miedo a esto... Si mi padre me eligió es por algo...-.

-Town: tranquila TN... Lo resolveremos todos juntos-.

-Bon: si, no hay nada que preocuparse-.

-///: ¡Bon! -una chica peli-albina se acerca a el-.

-Bon: ¿Meg?... ¿Que pasa?-.

-Meg: es Joy...-.

-Bon: ¿Que pasa con ella?-.

-Meg: ¡Desapareció!-.

-Bon/Town/TN: ¿¡Que!?-.

Meg los lleva a la sala de ensayo donde estaba Owwyn y Toddy tristes y preocupados.

-TN: ¿Como que Joy desapareció?...-.

-Meg: pues...-.

-Owwyn: -la mira- estábamos esperando a Bon... -lo mira enojado y después la mira de nuevo- hasta que Joy se empezó a sentir débil y con mucho sueño... Hasta que...-.

-Toddy: desapareció de la nada y no sabemos el porque-.

-Bon: mmm... Que raro...-.

-Town: cierto... No pudo desaparecer así no más, debe tener una explicación-.

-TN: dijo que tenía mucho sueño...-.

-Bon: y se ponía débil...-.

-Cami: la reina Luna... -atrás de ellos-.

Todos la miran sorprendidos y TN recuerda el sueño.

-TN: (entonces... Ella ¿ve mis sueño?)-.

Continuara..

Los Elegidos(FHSxTN/TERMINADA)#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora