Los días pasaron, las cosas no eran como antes... TN se volvió fría, estaba encerrada en su habitación mientras el frío la invadía(Elsa :V ahre xD), Fox venía a visitar a TN, pero con el frío que hacía en su habitación no podía, porque el era de fuego y no puede estar mucho en el hielo o en el frío, los chicos estaban preocupados, más que Owwen seguía suelto con Shadow Spring.
-Clara: amor... Por favor sal...-.
-TN: no quiero... Tía...-.
-Clara: -toca la puerta- (fría... Oh no...) TN por favor sal...-.
-TN: ¡Deja me en paz! -congela la puerta-.
-Clara: oh no... Lo llamaré a el... -agarra el celular y llama a Fox-.
Fox contestó, ella le dijo lo que había pasado, el corto y se fue rápido a la casa de TN, cuando llego, toco, Clara abrió, el paso rápido y subió a la habitación de TN.
-Fox: ¡TN! ¡abre!-.
-TN: F-Fox... -se levanta y se acerca a la puerta- ¡No puedo abrir! ¡No se como!-.
-Fox: ¡haste a un lado! -TN le hizo caso y el activo su magia de fuego, el quemo la puerta haciendo que el hielo se derritiera por completo-.
-TN: ¡Fox! -se acerca a el y lo abraza-.
-Fox: -corresponde- Estás bien...-.
-TN: si... Gracias...-.
-Fox: je... De nada... Pero... ¿Que te pasó?-.
-TN: me sobrepase... Lo siento... Lo siento tanto...-.
-Fox: ya... Ya pasó...-.
-Clara: TN... Mi niña... -Fox se aleja y Clara abraza a TN fuerte- me asustas te...-.
-TN: lo siento tía... Lo siento... -apunto de llorar-.
-Clara: ya... Pero ¿Porque no me dijeron que ya tenían sus poderes?... -los mira a los dos-.
-Fox: bueno... Eh...-.
-TN: ¿Un secreto?...-.
-Clara: bueno, no diré nada... Pero... Ustedes se parecen mucho a... Halsey y Jack...-.
-Fox: ¿Halsey y Jack? ¿Quienes son?-.
-TN: mis padres... Ellos... Tenían nuestros poderes, pero, cuando murieron nos dieron sus poderes a nosotros... Mi madre a ti y mi padre a mi...-.
-Fox: vaya... Lo siento por preguntar...-.
-Clara: tranquilo eso ya es pasado, ahora porque no van a pasear un rato...-.
-TN: es verdad, vamos Fox-.
-Fox: si, vamos-.
Los chicos salieron y caminaron por el parque, hasta que se encontraron con los demás de la banda pero se veían preocupados.
-Fox: chicos ¿Que pasa?-.
-Freddy: los demás...-.
-Chica: desaparecieron...-.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos(FHSxTN/TERMINADA)#Wattys2019
FanfictionEsta historia es sobre TN que se cambia de instituto, FHS, conoce a su banda y cuando estaban los 7 elegidos que era su banda, hay sus poderes se activan. Si quieres saber más solo lee.