Intercambio por la paz

15.2K 1.1K 957
                                    

Vuelvo a repetir. Si no les gusta no lo lean. Nadie los obliga a leer, pueden saltarse el capítulo o borrar de su lista de lectura esta historia. Pero ya no comenten "¿Qué estoy leyendo?", "¿Qué mierda?", "Ay, dios, mi ojos". Me molesta demasiado.

Thanos lo tomó por el cuello para que dejara de patearlo al pasar por esos portales, apretó allí viendo como el menor trataba de quitar esa mano gigante de su garganta para poder respirar.

— Insecto. 

Lo alzó como si nada, y cuando estaba por lanzarlo lejos se detuvo un segundo para mirar su cuerpo, notando que su figura era delicada como la de sus esclavas sexuales. Levantó rápidamente su mano donde traía el aguante y usando la gema de la realidad los distrajo un momento, tiempo suficiente para alejarse unos pasos con el menor, ahora agarrado por las muñecas.

— ¡Ey! ¡Ey! ¡Suelta al niño! — advirtió Stark, listo para dispararle con su armadura una vez que salió de su ensoñación.

— Mago, quiero negociar.

Dijo ignorando por completo al hombre del traje que estaba enfurecido, Mantis se encargó de detener a Tony, durmiendo lo a petición de Strange que le hizo señas. Drax, Quill y Nebula seguían en otra realidad, ausentes de lo que ocurría realmente.
Parker seguía forcejeando para que lo soltara, daba patadas o se sacudía con violencia, todo en vano ya que el titan tenia mucha más fuerza que él.

— ¿Qué podríamos negociar nosotros para que dejes la gema?

— Quiero al niño insecto — levantó con uns sola mano todo el cuerpo del menor como si estuviera levantando una simple muñeca de trapo. Peter tembló ante lo dicho, y ahora más desesperado que antes trató de soltarse. Aunque también quería aclararle que las arañas no son insectos.

— ¿Para qué querrías a un mocoso insignificante? — no estaba a favor de que se llevara la gema, pero queria saber que es lo que quería con el chico.

— Eso es asunto mio. Ahora te toca decidir; Una vida a cambio de la gema, podrán seguir con sus miserables vidas, yéndose a dormir con hambre, con escasos recursos y matando sus pocas especies de animales. Decide ahora.

— Llevatelo — no dudo, en una guerra no había tiempo para dudas, había que ser determinados y hacer sacrificios.

Peter comenzó a llorar y gritar de puro terror, no podía creer que Strange lo regalara como si nada. Esta bien, él les advirtió que no dudaría en dejarlos morir si eso salvaba la gema, pero creyó, solo por unos segundos, que él cambiaría de opinión y pelearían juntos para salvar el universo.

— Vuelvan a su miserable tierra, son libres.

Y así como apareció en aquel planeta se fue, liberando a todos de la realidad falsa en que estaban atrapados.
Cuando Mantis soltó a Tony, este aun dormía, al ser humano iba a tomar su tiempo que despertara. Ella se veía triste, él niño le habia caído bien, aunque al principio él le haya tirado telarañas.

— ¿Qué ocurrió? ¿Y Thanos? — preguntó Quill, mirando en todas las direcciones posibles en busca del titan genocida.

Nebula, que fue la única en darse cuenta de la ausencia del chico araña, se hizo una idea de lo que su retorcido padre había hecho. Muchas veces ella cuando era niña veía a escondidas como los cadáveres de muchachas o muchachos, estos muy pocos, salían de lo que podría llamarse la "habitación" en la que él dormía o tomaba las virginidades de esas personas.

— Todo terminó, él nos dejará en paz. — informó el mago sin mirar a nadie, su capa no se acercó a él, al contrario, cuando este se quiso acercar a ella para tomarla se alejó y se escondió detrás de Mantis que seguía con esa expresión triste.

— ¿Cómo? ¿Alguién vio lo que pasó?

— Se llevó al chico araña, dijo que nos dejaría si se lo dábamos — explicó Mantis con voz aguda, parecía a punto de llorar.

¿Le entregaron un niño a un titan genocida? ¿¡A caso eres idiota!? — Star Lord se iba a tirar contra el mago, pero fue retenido por Drax que lo golpeó con un hierro que sacó de algún lado, noqueándolo.

Nadie dijo nada, y en lo que Strange veía como todos subían a la nave listos para regresar a la tierra se tomó el tiempo de pensar, ¿En verdad era egoísta dar una vida para salvar millones? Además, el niño no tenia importancia para él, era como cualquier otro que se cruza por la calle, su sacrificio, obligatorio, seria apreciado por él, pero no se arrepentía. Acaba de salvar al universo, tendrían que agradecerle.
Una vez que vio como Drax arrastraba por los pies a Quill para subirlo a la nave, y su capa llevaba a Stark con la armadura aún puesta. se subió también, mostrando una expresión seria, éste ya no era su problema.

El Titán que se enamoró de la Araña (SpiderTitan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora