Años después

12.1K 965 322
                                    

Habían pasado años desde que Thanos lo había secuestrado, y en ese lapso de tiempo fue violado, golpeado, maltratado, también tuvo que ser un sirviente más de aquel titán.
La primera vez que él había sido profanado, pudo jurar que nada podía doler más que aquello, y haciéndose la pregunta de '¿Cómo mierda entró eso ahí?'

El corazón de Peter era puro, él era inocente, pero, ¿Qué más se puede pedir cuando no fueron ustedes a quien eligió el mayor para ser su juguete? Hasta el alma más pura y blanca se ennegrece, llevándolo a pensar igual que el contrario, estando totalmente de acuerdo con aniquilar a la mitad del universo con un chasquido.

- Dime, Peter, ¿Cómo te sientes? - le susurraba en el oído. Estaba detrás del menor, completamente pegado a este, con una mano le acariciaba las piernas, y con la otra lo ayudaba a probarse el guantelete.

Thanos no era estúpido, había mandado a hacer otro especialmente para el joven, y justo ahora se lo estaba probando. Vio como el castaño chasquea sus dedos, dejando ver una sonrisa traviesa. Peter estaba disfrutando el tenerlo puesto, lo hacía sentirse confiado, casi poderoso.

- Me gusta, pero es una lástima que no tengamos el resto de las gemas para tu guantelete.. - se volteó para ver al contrario con un puchero fingido, pero muy adorable.

- Nadie entiende la gran oportunidad que les doy, solo se dedican a odiarme. En cambio tú, eres un mocoso de 22 años y el único que me entiende.

- Y el único que te complace, ¿Verdad? - llevó sus manos al borde del pantalón de Thanos, sintiendo como éste también llevaba una de sus manos por dejalo del uniforme de sirvienta sexy que aun traía.

- Arañita, agradece que eres hombre, de otro modo te hubiera hecho tantos hijos que si tuviera todas las gemas debería chasquear dos veces los dedos.

- Mmg..

Un suspiro escapó de los labios de Peter al sentir como apretaban su nalga con fuerza. Después de un año o dos, tal vez cuatro, comenzaba a gustarle y excitarle aquello. Thanos se inclinó hacia su boca, robándole un beso desesperado, casi salvaje.
No era amor, no para Parker, en cambio Thanos, que comenzó a ver con otros ojos al menor, podía jurar que si debía elegir con quien pasar el resto de su vida, ese sería el menor. Le gustaba verlo sonreír, extrañaba la inocencia del castaño, pero ahora le excitaba ver ese brillo de maldad en sus ojos.
El poderoso Thanos se había enamorado del pequeño Peter Parker. Pero Peter no, si disfrutaba mucho con el contrario, le encantaba como lo hacia gritar incoherencias en la cama, pero se había privado de sentir algo hacia cualquiera desde hace un tiempo. Y no importaba si su crush de secundaria apareciera justo ahora, diciéndole cuento lo amaba, él ya no puede ni quiere amar a nadie.

El Titán que se enamoró de la Araña (SpiderTitan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora