Todo acabó justo en el momento en que Thanos chasquea sus dedos, portando el guante y en él las gemas del infinito, las 6 gemas.
— ¿Qué hiciste? — le preguntó Quill a Parker, furioso aún por lo de Gamora, y dolido por la traición mientras veía como la primera en desvanecerse era Mantis, seguido de Drax.
— Ganamos. — contestó el titan por el menor.
Y ahí, en las calles de New York, repletas de guerreros Wakandianos, Strange, Everett Ross, los vengadores (Clint y Scott ya habían terminado con su arresto domiciliario). Y otros cuantos, se veían desaparecer, hacerse polvo lentamente. Pronto exclamaciones, gritos, y negaciones comenzaron a escucharse por todo el lugar.
No podía estar pasando, ellos no debían perder...Tony, aún en su armadura, no se alejó de su esposa, quien abrazaba a su hija para protegerla. No podría perderlas, no a ellas, ya perdió a Peter hace años, no perdería a más familia.
Veía como los demás se hacían polvo, y tuvo miedo, mucho miedo de que le ocurriera eso a su pequeña o a Pepper.Thanos sonrió con cinismo, por fin lo había logrado, estaba herido físicamente, si, pero pudo equilibrar el universo. Volteó para ver al menor que también sonreía o así era hasta que ésta se borró repentinamente al mismo tiempo que quiso dar un paso y se tambaleó.
— ¿Peter?
— No me siento bien.. — susurró mientras seguía avanzando hacia el mayor, viéndolo con miedo, no quería morir, pero su sentido arácnido le decía otra cosa. Todos sus vellos en el cuerpo estaban erizados.
Ahí se dio cuenta del error que había cometido, podía ver las manos del menor tornarse grises y desprender pequeñas partes en polvo, tiró su arma que tenía en la mano para ir junto al castaño y abrazarlo.
Todo pasó en cámara lenta para Thanos. Pudo abrazar a Peter, tenerlo entre sus brazos y mirarlo a los ojos, notando que estos estaban empapados por lágrimas, no podía ver su propio rostro, pero si así fuera podría ver una expresión de miedo y tristeza.
— ¡No me quiero ir, no me quiero ir, por favor! — rogó Peter.
Pronto su cuerpo cayó sobre la calle al ya no sentir sus piernas, y es que simplemente ya no las tenía, se habían hecho polvo.— Lo siento tanto, pequeño — se disculpó el contrario.
Y aquello fue suficiente para que el menor entendiera que Thanos no lo traería de vuelta, que ahí terminaba todo para él. Recuerda apretar con fuerza los brazos del titán antes de susurrarle un 'Te odio' con ese mismo sentimiento, hasta que finalmente se desvaneció por completo, dejando ese lugar y esa vida, yendo a quien sabe donde, por una cantidad indefinida de tiempo.
Thanos vio irse a la única persona que logró amar de verdad, lo dejó morir, tenía en sus manos el poder de traerlo, pero si lo hacía eso significaría traer al resto también, y aunque sintiera su corazón romperse no lo haría.
En serio amaba a Peter, pero su decisión ya estaba tomada, a pesar del dolor, a ppesar de su futura soledad, a pesar de todo.En medio de la calle, con una de sus manos tocando lo que serían las cenizas de Peter, se permitió llorar sin importarle que los que aún quedaban lo vieran así. Él también lo había perdido todo.
ESTÁS LEYENDO
El Titán que se enamoró de la Araña (SpiderTitan)
FanfictionTodo por un intercambio. La gema por el chico. El futuro es incierto y vengativo.