— ¡El señor Stark vendrá por mi!
Gritaba Peter desde su celda, con manos y tobillos encadenados a la pared para que no huyera, a pesar de los gruesos barrotes que también impedían su huida. Pero además de estar encerrado, y vestido como sirvienta erótica a petición del titan, también comenzaba a perder la fe.
No podría decir con exactitud cuanto tiempo lleva allí, pero más de un mes seguro, y aún no hay señales de rescate o de que lo van a liberar. Por ahora solo servía a Thanos como cualquier otro sirviente, era obligado a llevarle la comida y dársela en la boca, cosa que le desagradaba ya que él le lamía los dedos aproposito.— ¿Otra vez con eso, arañita?
Pregunta Thanos, quien no portaba su armadura al estar en su guarida súper protegida, además contaba con un par de las gemas que lograban mantener lejos a todo aquel que conociera su nombre. Miraba al menor con burla, demostrando con una risa que él mandaba por el castaño, que ya no volvería a su antigua vida o a su planeta siquiera.
Caminó hasta la puerta de la celda donde el menor se alejó con miedo, pero no iba a demostrarlo, escondiendo su temor en una dura expresión de odio hacia el titan.— Sé que vendrá por mi, él no me dejaría a la merced de un asesino como usted.
— ¿Y si te dijera que Anthony Stark ya se olvidó de tu existencia? — abrió la celda y se metió en ella antes de volver a cerrarla para evitar que él se escapara. Volteó para ver al menor que se abrazaba por el frío que había allí, estar descalzo tampoco le favorecía.
— Miente.. — Quiso que su voz sonara fuerte, con determinación, pero no pudo esconder el tono agudo con la que salió demostrando cuanto le afectaba aquello —. Él no seria capaz.. Yo lo sé.
— Él se casó hace dos semanas, y ahora esta volviendo de su luna de miel. ¿Dónde quedas tú?
Se fue acercando al menor con cada palabra hasta tenerlo acorralado entre la pared y su gran cuerpo, admiraba como el menor mordía su labio para esconder el gemido de dolor que quería escapar, sus ojos se aguaron tanto que el menor parpadeó para liberar un líquido cristalino y salado que resbaló desde sus ojos para caer por sus mejillas. Peter soltó su labio para respirar así podría quitar ese incómodo peso que sentía en los pulmones, pero solo consiguió que se le entecortara la respiración por el llanto que escapaba de su garganta.
— Sigue llorando, eso logra excitarme más — tomó con sus gigantes manos las diminuta cintura del menor y lo acercó completamente a su cuerpo para que sintiera su erección.
Peter dejó escapar una arcada entre el llanto, de verdad le había asqueado aquello. Thanos estaba muy erecto y al sentir eso en el pecho, por las diferencias de alturas, lograba hacerlo temblar. Ya no tenía espacio para alejarse, la pared de piedras detrás de su espalda se lo impedía.
— Hoy usarás tu linda boquita.
Se alejó unos pequeños centímetros para bajarse los pantalones junto a su ropa interior, el castaño tapó completamente su cara para no ver aquello, aunque ya lo había visto esos pequeños segundos. No era de sorprenderse que un titan también la tuviera grande.
Con una mano libre destapó la cata del menor y con la otra sostenía su pene, listo para cualquier acción.— No, no, no, por favor, no — rogó el menor, más fue igual de ignorado que las veces que pedía libertad. Sus lágrimas caían con más intensidad que antes.
Thanos empujó por el hombro al menor hacia abajo, dejándolo de rodillas. La punta del pene chocaba con el pelo del menor quien hacia todo su esfuerzo para mantener su mirada en el piso y no subirla por nada del mundo, pero la misma mano que lo empujó también lo tomó por el mentón para hacerlo mirar hacia arriba, dejando ahora que la punta chocara con su nariz. Quiso hacerse hacia atrás o correr su cara, pero él se lo impedía apretando su cara con fuerza.
(No tuve mucha lógica con ésta parte... Usemos la imaginación xd)
— Abre la boca — ordenó con una voz que causaba terror a quien la escuchara.
Negó rápidamente ante la orden, no quería, él sentía que vomitaría ahí mismo si lo hacia. Sentía que el estómago le apretaba y el vómito estaba en su garganta, listo para salir.
El titan usó su mano para abrir a la fuerza la boca del chico, cuando Peter lo quiso morder le tiró del pelo con fuerza.— Si llegas a morder nuevamente te arrepentirás.
Amenazó antes de meter la punta de su pene en la boca del menor que soltó otra arcada por saber que tiene aquello en la boca, a pesar de no tener sabor. Y a él, sin importarle el joven, comenzó a moverse dentro de la boca del chico, era lento, disfrutaba de la húmeda y caliente boca del castaño.
Pronto sus movimientos se hicieron más rápidos, al igual que más profundos, llegando a tocar la úvula de Peter provocándole más arcadas.Parker jamás pensó verse así de humillado y jugado, él a penas tiene 16, no tendría que estar en este lugar con su boca siendo violada, rogando porque lo mataran de una vez así terminaría con todo esto. Tendría que estar siendo regañado por su Tía o haciendo alguna tarea del colegio.
Sintió como Thanos quitaba el pene de su boca, pensando que todo terminaría allí hasta que abrió los ojos y pudo ver como este ahora se masturbaba para terminar justo en su cara, cabello y otras partes de su cuerpo. Cerró nuevamente los ojos e intentó que el semen dejase de caer en su cara usando sus manos para cubrirse, aunque ya estaba bañado de este.
— Ahora vendrán a limpiarte, después vendrás a mi cama para terminar con esto.
Se subió sus ropas y salió de ahí, dejando a un chico solo, temblando y Abrazándose así mismo mientras se mecía de adelante hacia atrás, llorando en silencio.
— Ayudenme — susurró con la voz gruesa, sin separar por completo los labios, ya que el semen ajeno aun estaba sobre su cara e iba cayendo lentamente, no quería que entrara a su boca.
Las sirvientas lo veían con lástima, otras de forma neutra, algunas decían que no le daban más de media hora antes de que tuvieran que recoger su cadáver de la habitación de Thanos.
ESTÁS LEYENDO
El Titán que se enamoró de la Araña (SpiderTitan)
FanfictionTodo por un intercambio. La gema por el chico. El futuro es incierto y vengativo.