Se sentía tan cálido, el simple hecho de despertar en los brazos del capitán, mi ahora compañero; aunque eso podría ser efímero y tornarse de un bello rosa a un gris.
Sentía como si fuese un sueño del cual no quería despertar y temía se convirtiera en una pesadilla al llegar a la muralla.
Además, sabía que no éramos pareja por amor, solo había sucedido; así que temía lo que le destinaba a nuestra relación.
Conociendo el temperamento del Capitán, no sabía que esperar de el.
Ocurría algo raro, mi cuerpo seguía sintiéndose extraño, por lo tanto el Capitán no dejó que pusiera un pie fuera de la habitación.
Mis feromonas seguían descontroladas y esparciendose.
Lo cual mantenía a algunos alfas aún en la cabaña y al acecho.
Entre ellos Mikasa; que odiaba desde lo más profundo de su corazón al Capitán de nuestro escuadrón.
Al saber que me había hecho su compañero, su odio había incrementado mucho más.
El Comandante Erwin se acerca a la habitación donde ambos nos encontrabamos...
Abre la puerta y entra.
El Capitán se para de la cama mientras aún sigo adormilado y aún temblando por mi celo.
Que se encontraba descontrolado.
Erwin que haces aquí?
Déjanos solos!
No estés tanto a la defensiva Levy.
Traje medicamento..
Muestra el inhibidor de celo-
Lo pondré ahora y en unos minutos hará efecto.
También dejaré otras dos inyecciones tal vez las necesiten.
También hay una para ti Levy, así no te afectará tanto el celo de Eren.
Su cuerpo no soportará más, así que también debes inyectarte.
Me inyecta y me recuesta nuevamente en la cama-
Me llevaré a todos los chicos de aquí.
Ya están reunidos en la sala, partiremos en unos momentos nuevamente a las murallas.
Ustedes pueden quedarse el tiempo que necesiten, hasta que el celo de Eren se regularice.
O me temo podria afectar el equilibrio en las murallas.
Tomenlo como unas pequeñas vacaciones.
Se acerca a mí, toca mi mejilla y me besa.
Me estremezco un poco al sentir los suaves labios de aquel chico ojiazul-
Puedes estar tranquilo, no pienso llevarte conmigo....
No, por el momento....
-hizo una risa pícara-
Veo como el Capitán se molesta.
Me toma del cabello y me jala hacia el-
C-capitan d-d-uele..
Deja de hacer eso lo lastimas!
Dijo aquel rubio mientras lograba safarme de el-
Lárgate y deja a este mocoso a mí cuidado!
ES MIO!
Si eres inteligente podrás darte cuenta que Eren no es cualquier omega.
El es especial.
Así que cuídalo o terminaré por arrebatartelo al parecer no puede vincularse con nadie.
HOLIII YA TRAIGO ACTU Y SOLO DIRE.... QUE YA SE PRENDIO ESTO AJAJAJJA.....
SE VIENE LO QUE MAS ME EMOCIONO.... NO SE XQ PERO FLUYERON LAS IDEAS AL ESCRIBIR LOS SIGUIENTES CAPITULOS DRAMA DRAMA Y MAS DRAMAAA...
JAJAJAJ SE QUE ESTARAN PENSANDO QUE ESTOY LOCA Y NO ES NINGUNA MENTIRA JAJAJAJA.. EN FIN... DISFRUTEN LA LECTURA..
ESTÁS LEYENDO
TOUCH ME PLEASE ALFA
FanfictionLA HISTORIA ABORDA AL FIN DE LA ERA DE LOS TITANES, DONDE LOS OMEGAS SON ESCASOS EREN JAEGER UN OMEGA Y LEVI RIVAILLE UN ALFA DE ALTO MANDO MUY CODISEADO POR LOS POCOS OMEGAS EXISTENTES.. AMBOS PODRÁN SUPERAR EL CELO? O TERMINARAN POR SUCUMBIR AL...