O DIABLOS!
ESTO NO ES BUENO!
MI CELO SE ADELANTÓ!
No importaba lo que pasará mi cuerpo comenzaba a arder cada vez más, que se volvia insoportable.
Solo esperaba no afectar al Comandante.
Inundado en pensamientos tenía el plan de escapar de este lugar.
Finalmente me decidí a salir de la habitación y entregarme por completo al Comandante, un hecho que me parecía muy egoísta ya que no tenía sentimientos hacia el.
Pero era preferible a salir y encontrar a cualquier alfa, lo cual me llevaría a ser violado por un desconocido.
Apenas manteniendome en pie salí de aquella habitación, busque en su recámara y no estaba, en la sala y cocina pero el resultado fue el mismo.
Sintiéndome derrotado al no poder salir del problema, decidí hacer algo que jamás hubiese imaginado en mí corta vida, al menos no tan pronto.
Acudir a darme placer, era torpe en ello; ya que jamás había hecho algo similar y el Capitán había estado para apoyarme a salir de mi celo la vez pasada.
Opte por despojarme de todas mis prendas y acostarme en el sillón de la sala.
Comence a tocar mi miembro lo cual se me hacía difícil al sentir mis manos temblorosas.
Apenas iniciaba con mi labor, cuando logré escuchar que el serrucho de la puerta se abría y se aproximaba a mí aquel hombre rubio.
Apenas viendo borrosa su silueta, logré ver como tiraba al suelo las compras y se acercaba a mi rápidamente.
Eren estas bien??
N-no.. m-mi c-celo...a-adelanto...
A-ayud-deme...
Iré por el supresor que está en aquel mueble, solo espera un momento...
N-no tengamos s-sexo..
Logro ver como una gran erección ya se apoderaba de su entrepierna, no sabía si era por mi celo o eran las ganas que tenía de hacerme suyo.
E-estas seguro?
S-si... H-hagamoslo..
Lo digo mientras jalo de su camisa-
Esta bien.
Comienza a sacar sus prendas y veo el cuerpo tan bien dotado que tenía el hombre que estaba a punto de hacerme suyo.
Comenzó por lamer cada centímetro de mi cuerpo, empezando del cuello hasta llegar a mis pezones, finalmente llegó a mi entrada, pero lejos de sentir placer sentía como si todo mi cuerpo se estuviera desgarrando por el simple toque de otro hombre.
HOLIIIII...
PASO A DEJAR ACTU!!! EESPERO LES GUSTE EL CAPI... Y EN FIN......
TEORIAS????
DEJEN SU VOTITO SI LES GUSTO EL CAPI...
ESPEREN ACTU....
HASTA LA PROXIMA!!!!
ESTÁS LEYENDO
TOUCH ME PLEASE ALFA
FanfictionLA HISTORIA ABORDA AL FIN DE LA ERA DE LOS TITANES, DONDE LOS OMEGAS SON ESCASOS EREN JAEGER UN OMEGA Y LEVI RIVAILLE UN ALFA DE ALTO MANDO MUY CODISEADO POR LOS POCOS OMEGAS EXISTENTES.. AMBOS PODRÁN SUPERAR EL CELO? O TERMINARAN POR SUCUMBIR AL...