TOUCH ME PLEASE ALFA CAP XV

892 50 9
                                    

Yo también haré lo mismo Eren.

Así que prepárate!

Finalmente terminaras decidiendote por mi!

Veo como ambos se miran fijamente-

Que pasa?

Que demonios les pasa a ambos!

Aún tratando de asimilar la situacion-

E-esta bien les daré una oportunidad a ambos...

D-despues decidiré que hago.

Los dos se despiden y se van-

Finalmente soy dado de alta y me reúno con los demás en el escuadrón.

Una semana después salgo con el Comandante Erwin..

La cita fue muy bien, el Comandante es demasiado atento y amable.

Me complacía en todo lo que deseaba, pero lamentablemente en los sentimientos no se manda y mi corazón aún le pertenecía al Capitán.

Admiraba su caballerosidad, el Comandante sin duda era un hombre impecable al cual quería aferrarme y quererlo como solo él lo merecía.

Se veia realmente guapo ese día de la cita.

Esos jeans color negro y esa camisa azul, hacían que sus ojos destacarán aún más, y que decir de ese peinado que parecía como si fuera un punk, pero con clase.

Hacían que su atractivo fuera influyente, lo cual me llevo a no apartar la vista ni un momento de él.

Te gusta Eren?

S-si le queda muy bien, jamás había visto ese peinado en u-usted.

Tu también.. Te vez hermoso..

Dejo notar mi sonrojo-

Me da gusto que me des la oportunidad de pasar más tiempo contigo y conocernos más, gracias.

N-no tiene nada que agradecer.

Hablamos de todo, algunos temas eran de mi interés y algunos temas eran demasiado para mis pobres neuronas, no tenía dudas de que era un buen hombre, pero mi instinto me decía que algo ocultaba y estaba dispuesto a descubrirlo.

Se llego el día de mi cita con el Capitán, estaba completamente nervioso jamás se había dado tener una cita con el y me encontraba en un manojo de nervios al no saber que usar.

De pronto alguien toca mi puerta y acudo a ella.

Veo a aquel chico rubio entrando con unas ropas en sus brazos..

Eren demonios! Ayudame rápido..

Q-que es esto Armin?

Acaso no es tu cita hoy con el Capitán?

S-si..

Bueno pues imaginé que estarías perdido así que traje algo de ropa prestada, unas son de Jean y otras...

Escoge y apúrate, hoy te arreglaré y saldrás muy guapo para tu cita con el Capitán.

.

.

.

HOLIIIIII COMO ESTAN? SI PREGUNTAN POR MI JAJAJAJ ME CAGO DELA RISA..-

COMOOO ES POSIBLEEE QUE NINGUNA FAN ME HAYA DICHO QUE SUBI EL MISMO CAPÍTULO DOS VECES? SIIII ASI ES ME EQUIVOQUE JAJAJJA ASI QUE SOLO LO EDITE COMO ERROR JAJAJAJA QUE COSAS..

SOLO EN MI DEFENSA DIRE QUE TODOS TENEMOS ESE MOMENTO DE PENDEJEZ Y BUENO ESTE FUE EL MIO JJAJAJAJA NO PARO DE REIR..

EN FIN... LES DEJO EL CAPI... DISFRUTENLOO...

Y SI ALGUNA OTRA VEZ ME LLEGO A EQUIVOCAR DIGANME PLISEE O LAS DEJARE SIN ACTU HASTA EL OTRO MES :P PERO RECUERDEN QUE NO FUE INTENCIONAL...  

TOUCH ME PLEASE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora