P-por favor d-deteng-gas-e-e...
El Capitán seguía con sus embestidas haciendo caso omiso a mis palabras.
Sus movimientos se volvían cada vez más rápidos una y otra vez hasta quedar satisfecho y finalmente lograr llegar al clímax.
Llenando todo mi interior de ese líquido viscoso...
Que podría embarazarme en cualquier momento.
Debo decir que he perdido la cuenta de cuántas veces he sido forzado a este acto.
Del cual nunca estuve de acuerdo, pero que finalmente estaba ocurriendo y lo peor de todo, no podía evitarlo.
Era insignificante ante un alfa como lo era el Capitán.
Pasaron varias semanas y parecía como si esos días fuesen años y un infierno para mí.
Sin duda había perdido la noción del tiempo en aquel lugar.
El Capitán seguía forzando mi cuerpo, a sus deseos por un bebé...
Mi cuerpo no resistiría más a este ritmo y nuevamente mi celo llegaría.
Tener sexo con el era demasiado placentero, pero su rudeza se reflejaba cada vez más.
Y sobre todo la frustración que sentía al no poder embarazarme..
Sus planes no estaban resultando como queria o eso era lo que él creía.
Aunque mi cuerpo lo disfrutaba.
Mi corazón estaba deshecho ante las acciones de la persona que creí podía ser mi nueva esperanza para seguir viviendo...
Había perdido a toda mi familia y ahora también el contacto con la sociedad.
Mi libertad había sido robada.
Ya no estaba encadenado pero sentía como si realmente lo estuviera, seguía apartado en aquella pequeña cabaña.
La cual encerraba todos los recuerdos de mi primera vez y lo feliz que creí pude haber sido al lado del mejor hombre del mundo.
Eso era ante la sociedad, ya que a mí me dejaba perplejo al conocer el tipo de persona que realmente era.
O quizás yo tenía la culpa del monstruo que había creado.
Tanto mi cuerpo como mi vida eran un desastre.
Mi espíritu de lucha se había ido a la mierda y con ellos mis ganas de vivir.
Mi corazón estaba roto y muertos mis sentimientos, no había motivos de seguir con esta vida.
BIEN AQUI EL SUGUIENTE CAPITULO...
SOLO DIRE QUE ESTOY LLORANDO. ESTOY LLORANDOOOOO...
MI BEBE NO SE MERECE ESE TRATO :(
BUENO ESPERO DISFRUTEN LA LECTURA...
Y DIGANME QUE CREEN QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPI??
ESTÁS LEYENDO
TOUCH ME PLEASE ALFA
FanfictionLA HISTORIA ABORDA AL FIN DE LA ERA DE LOS TITANES, DONDE LOS OMEGAS SON ESCASOS EREN JAEGER UN OMEGA Y LEVI RIVAILLE UN ALFA DE ALTO MANDO MUY CODISEADO POR LOS POCOS OMEGAS EXISTENTES.. AMBOS PODRÁN SUPERAR EL CELO? O TERMINARAN POR SUCUMBIR AL...