○Apariencia:la de multimedia☝️
○Nombre: Rin
○Raza: demonio
○Edad: 220( pero contando los del sello 3220)
○Poderes:
●Materia oscura
●Teletransportacion
●hacer chica o grande a la gente
○Habilidad o magia especial:
Infernus:
Consta de un hechizo que para realizar se necesita una espada maldita. Este consiste en un hechizo que traerá cualquier cosa que su portador desee del infierno. Pueden ser llamas, demonios.
○Marca demoníaca
La misma de zeldris sino que en el pecho.
○Arma:
Espada maldita Rosel:
Esta espada sirve para usar infernus. La habilidad de esta es un campo de rosas del infierno que atacan al enemigo de su portadoraPasado:
Se encontraba la reina demoníaca recuperándose del parto de su cuarta hija. Una bella niña pelirroja con ojos carmesi, Rin Demon Demons.-Llegó el mayor de los hijos de esa familia a ver a la nueva integrante-Es divina!- exclamo con una sonrisa el rubio
-Ciertamente mi príncipe, es la niña mas hermosa del reino- con una sonrisa contesto la Reina viendo cómo entraban los otros dos hermanos, un ceniza y un azabache.
-Mami, puedo enseñarle a pelear?- pregunto el azabache con una sonrisa
-Primero tendrías que aprender a pelear bien tu inútil!- burlón contesto su hermano cenizo.
-Niños! No peleen en frente de su hermanita- ceño fruncido significa peligro, así que los niños se callaron
___________________________________________
Paso el tiempo y la pequeña Rin tenía aproximadamente 4 añitos humanos cuando su madre decidió escapar con ella.-Vamos princesa- Tomando a la pequeña en brazos, sacándola de su comoda cama, tenía su bolso lleno de lo necesario en su espalda.
La razón? El rey demonio estaba pensando enseñarle a pelear a Rin, ya que ya tenía su marca y tenía un gran potencial, cosa que no le agrado mucho.
Se escondieron en medio de un bosque donde había una cabaña, se quedaron allí un largo tiempo y la luna fue la única testigos de este acontecimiento.
___________________________________________
Rin creció y aprendió a pelear cuando veía a los demás clanes luchar entre si, claro está, a escondidas de su amada madre.-La pelirroja practicaba con su magia al otro lado del bosque, puesto que si lo hacía cerca a su casa su madre le pillaria- Infernus- y logro crear una rosa de fuego, la cual dejo caer y prendió fuego a las plantas cercanas, pero no llegaban a la menor.
Asustada apagó el fuego gracias a qué tenía una cubeta cerca.
___________________________________________
Un día, cuando la hermosa pelirroja tenía 17 años humanos, llegaba a su casa luego de cazar lo que comerían ese dia, lo único que encontró fue su casa hecha pedazos y, frente a sus ojos, el como Meliodas, su hermano mayor, mato a su amada madreLa pelirroja llena de sed de venganza no se quedó ahí parada llorando, claro que no, iría a reclamar lo que le pertenece al lugar dónde inicio todo, el mismísimo infierno
___________________________________________
-Por que hay tanto escándalo?!- pregunto el demonio azabache, con su ceño fruncido-Principe Zeldris! Está mujer dice ser la princesa Rin, viendo que ella murió hace años- respondió el guardia con un tono respetuoso a su mayor mientras sus compañero tenían a la pelirroja inmovilizada.
-Y es cierto! Soy Rin! La princesa de este reino!- la pelirroja estaba enojada puesto que no le creían- No me reconoces Zel? Soy yo- soltó con un tono lastimero.
-Muestrame tu marca, tal vez así te crea- Dijo con un tono serio que ocultaba lo dudoso que estaba, puesto que la pelirroja y su amada hermana tenían parecido.
-La pelirroja hizo caso al mayor, mostrando la característica marca de la familia real, haciendo retroceder a los guardias- Ahora si me creen?
-Rin-la abraza con un cariño y un cuidado como si en algún momento se fuera a romper- Pensamos que nunca te veríamos de nuevo pequeña.
-Me prometi volver a este lugar, a costa de que- correspondiendo el abrazo del mayor con el mismo cariño- Y ahora que mamá a muerto con mayor razon- murmuró en el oído del mayor.
-Murio?- la pelirroja solo hizo un gesto para que entendiera que los guardias le seguían viendo- Estarrosa!- grito el azabache rompiendo el abrazo
-Que te pasa idiota? Estaba durmiendo plácidamente- el cenizo llegó al lugar con un gesto de sueño que se transformó en confusión al ver a la pelirroja- Y ella?
-Es Rin retrasado, y eso bastardos se atrevieron a tratarla mal, creo que ya sabes que hacer
-Rin? Bueno, hablaré con ustedes dos luego, por ahora tengo unos idiotas que matar- Con una sonrisa mientras ataba a todos con su materia oscura.
-La pelirroja asiente con una sonrisa- Iré a hablar con Papá, se los encargo- antes de desaparecer.
___________________________________________
Así que has vuelto, amada hija- el rey demonio sabía que en algún momento ella volvería, su esposa no podría ocultarla por siempre.-Solo he vuelto por mis hermanos y por vengar a mi madre, TU esposa- dijo con cierto resentimiento en sus palabras.
Su madre siempre le dijo que se arrepentía de haberse casado con ese demonio.
-Lo que tú digas, solo te dejare en claro que todo lo tendrás que conseguir por tus propios medios Rin
-No te preocupes, tampoco esperaba mucho de ti, padre- antes de irse de la sala, mostró una cara de odio a su padre.
Cumplió su palabra, todo lo que tiene se lo ganó.
En batalla contra diosas demostraba una frialdad comparable con la de zeldris, tanto asi que le dieron el título de ◇ LA MUERTE ROJA ◇
Le dieron una espada que fue maldecida por los dos Reyes y que estaba guardada para el momento en que Rin volviera ● ROSEL●
Se descubrió que la habilidad mágica de Rin era ▪INFERNUS▪
Rin ha liderado varias batallas contra diosas y ninguna ha perdido. Es fuerte y un demonio a temer, que eso le quede claro a todos.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Meliodas!!( Hermana De Meliodas
Novela Juvenil"¡ Maldito! Nos traiciono a todos!" "Te juro que me vengare, por mamá" " Son mi única familia y no quiero poneros en riesgo!" " Mis pequeños, por que lloran?" Esta es la historia de la menor de los Demon's, Rin. Princesa del reino demoníaco y actual...