Cap 2

2.9K 144 13
                                    

En un lugar completamente oscuro se encontraba una confundida pelirroja. No había nada ni nadie a su alrededor lo cual era extraño para la mujer.

-....-dio un paso y de repente la oscuridad había desaparecido y la pelirroja se vio encerrada en un bosque- Este bosque, lo he visto- tocó un árbol mientras intentaba hacer memoria.

De repente la pelirroja recordó dónde había visto el bosque. No lo pensó dos veces antes de salir corriendo a una dirección en particular, encontrándose con lo que más temia, la cabaña en la que creció y se crio estaba hecha pedazos. Dirigió su mirada a otra parte viendo a su amada madre muerta.

Se giró en su propio eje y vio entre los arbustos a una pelirroja idéntica a ella. ¿Estaba en sus memorias? Era lo más probable. Vio como un rubio bajo de estatura se acercaba a la chica, pero no sé pudo mover.

-¿Que hace aquí una humana?-el rubio veía fijamente a la escondida en los arbustos, que seguía llorando.

-T-tu la m-mataste...-se paro viendo con odio en su mirar al rubio. Era un poco más alta que el rubio, haciendo que no le de miedo enfrentarlo- M-mataste a mi madre!

-¿Tu madre? Esa mujer robo a mi hermana, se la llevó de mi lado. También te ha de haber robado a ti- intento tocar a la pelirroja pero esta retrocedio, sorprendiendo.

Esta escena se le hacía conocida a la protagonista de nuestra historia, la cual frunció el ceño al recordar ese día.

-¡Yo soy la princesa perdida! La reina, nuestra madre, no me robó. De haber Sido así ya habría escapado idiota- le vio fijamente a los ojos al rubio- ¡Acabas de matar a la mujer que nos dió a luz!

-No...no tu no eres Rin- retrocedio viendo a su hermana menor asombrado. Ahora que la analizaba bien su hermanita y está "humana" se parecían demasiado- V-volvamos a casa hermanita! Te hemos extrañado muchísimo- el rubio se vio obligado a retroceder cuando un puño choco contra su cara.

-Maldito!- abrió sus negras alas rumbo a dónde nació, el lugar que escucho su primera risa, el castillo demoniaco























































Espero que les haya gustado el capítulo! Nos vemos!

Te Odio Meliodas!!( Hermana De Meliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora