Pov Rin.
Desperté y vi que todos seguían durmiendo, me imagino que es por lo de la borrachera de anoche.
Salí y me puse a recoger todas las basuras y ordenar un poco el patio.
Estaba normal hasta que me acordé lo que pasó anoche jugando verdad o reto.Flashback
Rin: gire la botella y me salió gloxinia, esto da mala espina
Deireri: Rin, te reto a que beses a la persona con la que te toco- por eso me da mala espina, gloxi y yo nos pusimos rojos como el color de nuestros cabellos, pero mis dos hermanos.....
Los celosos: NI LO SUEÑES DEIRERI!!!- ya sabía yo que se lo iban a tomar a mal.
Deireri: pero por que no? Así el juego tiene más gracia- deri no ayuda mucho que digamos.
Zeldris: POR QUE ES UNA NIÑA!!!- hey, yo no soy una niña!
rin: NO SOY UNA NIÑA!!! YA ESTOY GRANDESITA!!! Y TE LO DEMOSTRARE!!-y sin pensar, bese a gloxinia. Gloxinia por obvias razones no correspondió el beso. Yo me separe y volví a mi lugar. Los celosos de mis hermanos se pararon. Creo que además de un buen sermón por haber dado mi primer beso a gloxinia sin pensar, además de una buena paliza para gloxinia.
Estarrosa vino y me cogió para que no me moviera, mientras que zeldris sacaba su espada, acercándose amenazantemente a gloxinia.
Rin: ZELDRIS!! NO LE HAGAS NADA!!- la impotencia de estar sujetada no me dejaba pensar ni realizar nada.
Zeldris: YO HAGO LO QUE SE ME PLAZCA, OK?!!- estaba frente a frente de gloxinia, el intento volar pero zeldris lo cogió del pie y lo tiro al suelo.
Rin: ZELDRIS!!- las lágrimas estaban apunto de salir, pero no les daría el lujo- NO TE ATREVAS!! GLOXINIA NO TIENE LA CULPA!!! EL NISIQUIERA ME CORRESPONDIO EL BESO!!-eso me ponía triste, ya que me daba a pensar que el no sentía lo mismo que yo por el
Zeldris: CALLATE!! YO DECIDO SI MATO A ALGUIEN O NO!! ME ENTENDISTE?!- es la primera vez que el me grita de esa manera, así que le devolveré el favor.
Rin: ZELDRIS!! ERES UN-no pude terminar ya que una de sus manos golpeó mi cachete, es la primera vez que me pega. Involuntariamente me Teletransporte para que Estarrosa no me detuviera, cogí mi espada que estaba en un tronco y me largue de allí con mis alas de materia oscura.
Gloxinia salió volando atrás mio. Realize unas vueltas para perderlo y apague mi presencia.
Llegué a las fueras del bosque y me senté en un tronco caído. Como ya no estaba con nadie me puse a llorar libremente.
Y empeze a soltar poco a poco lo que tenía adentro por esa pelea.
Rin: Zeldris, sabes por que no quería que lo matarás?- dije hablando sola, de repente una sonrisa algo irónica se formó en mi rostro- por que me gusta, lo amo, pero al parecer el sentimiento no es mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Meliodas!!( Hermana De Meliodas
Ficção Adolescente"¡ Maldito! Nos traiciono a todos!" "Te juro que me vengare, por mamá" " Son mi única familia y no quiero poneros en riesgo!" " Mis pequeños, por que lloran?" Esta es la historia de la menor de los Demon's, Rin. Princesa del reino demoníaco y actual...