Han pasado dos días desde que nos fuimos. Ahora mismo estamos en un pueblo preguntando si han visto un chico peliblanco oji-azul, pero como siempre, la respuesta es no
Liliflor: no puede ser, ya hemos ido a medio Britania y no lo encontramos-dijo mientras se sentaba en un tronco y tomaba agua. Se preguntarán, como carajos hemos visitado tanto en poco tiempo? Fácil, yo nos Teletransporto hasta el bosque más cercano a una aldea, y de ahí vamos a la aldea y preguntamos.
Rin: que te parece si vamos a beber un poco?-ella me miró una mirada confusa-digo, para relajarnos un poco- ella asintió. Se me acaba de ocurrir una idea de a donde ir......A la taberna de Meliodas.
Llegamos y como la ropa que llevamos es con capucha nos la pusimos, por si acaso. Lo único que dejaremos fuera de las capuchas son las puntas, ya que son de diferente color.
(Rin)
(Liliflor)
Entramos y vimos que el lugar estaba casi vacío, eso dificulta las cosas.
Elizabeth: bienvenidas al sombrero de jabalí, desean ordenar algo?-pero si ahora la que mantiene este lugar de pie es elizabeth, quien lo diría. Tenía una cara dulce, sinceramente me arrepiento de no haberla matado cuando pude.
Rin: una cerveza de vania, y un pie de manzana estaría bien-dije intentando sonar lo más fría posible, ella sólo asintió con esa voz que tanto odio.
Liliflor: a mi una cerveza de vania y un pie de mora, por favor- elizabeth se fue a darle la orden al que intento detenerme cuando iba a matar a meliodas.
En la cocina..
Ban: esas chicas se me hacen conocidas, pero no me acuerdo de donde.
Escanor: sin mencionar el aura que las rodea....es atemorizante.
Elizabeth:hm?A mi me parecen chicas normales, tal vez son viajeras.
Ban: tienes razón, de pronto especulamos mal.
Escanor:aquí están las bebidas señorita elizabeth-dijo entregando dos tarros llenos de cerveza
Elizabeth:gracias Sir escanor.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Meliodas!!( Hermana De Meliodas
Novela Juvenil"¡ Maldito! Nos traiciono a todos!" "Te juro que me vengare, por mamá" " Son mi única familia y no quiero poneros en riesgo!" " Mis pequeños, por que lloran?" Esta es la historia de la menor de los Demon's, Rin. Princesa del reino demoníaco y actual...