↬O1

593 68 19
                                    

  SeungMin caminó tranquilamente hacia su salón, mirando alrededor para recordar el camino los demás días. Veía atento a los alumnos que caminaban por los pasillos, de los cuales la mayoría iban viendo su celular, pero eso último al castaño no le importaba mucho.

 Llego a su salón y apresuro el paso para lograr sentarse hasta el final de la clase. Eran mesas compartidas y a su lado ya había una mochila pero no le dio mucha importancia hasta que sintió un olor extraño provenir de esta. Le era raro pero igual le gustaba. Sus instintos poco a poco fueron apareciendo y se hubiera acercado a olfatear la mochila si no fuera porque el timbre sonó y lo sacó de su trance. Sacudió su cabeza y se sentó un poco nervioso ya que sabía muy bien que lo hubieran mirado raro si se hubiera dejado llevar por su naturaleza. 

Varios alumnos entraron casi corriendo al salón junto con el maestro. SeungMin miró alrededor y notó que nadie se sentaba a su lado, pero... ahí estaba la mochila. El profesor llamó la atención de todos y se recargó en su escritorio.

— Buen día chicos, soy el profesor de literatura, Kim JongWoon. Espero nos llevemos bien porque realmente no quiero molestarme con ustedes y es todo, comencemos la clase.

SeungMin estaba prestando atención hasta que escuchó un ruido extraño por el pasillo, era como si alguien corriera. Levantó un poco el rostro para ver si lograba visualizar algo y un segundo después se abrió la puerta del salón estrepitosamente, creando un gran ruido en el salón. Todos, incluyendo al profesor, voltearon, encontrándose con un chico un poco bajito, con cabello negro y que jadeaba de cansancio. Tardó unos segundos en recomponerse y en cuanto lo hizo miró al maestro con un poco de miedo.

— Bu-Buen día, profesor...

— Vienes tarde el primer día. — Contestó el maestro con una voz que le heló la sangre a gran parte de los estudiantes ahí presentes.—

— L-Lo se pero... — El pelinegro no pudo terminar de hablar, ya que el profesor golpeó con fuerza la mesa y miró al alumno como si estuviera a punto de asesinarlo. — No quiero excusas, y de paso, ¿Cual es tu nombre? Voy a reportarte cuando termine la clase.

— E-Eh... me llamo Han JiSung.

— Bien, ve rápido y siéntate, y espero que no estés distrayendo a tus compañeros porque te daré un castigo. — JiSung asintió y corrió a su lugar con un poco de miedo.—

SeungMin cerró sus ojos un momento al percibir el olor que había descubierto en la mochila a su lado pero un poco más intenso. Recostó su cabeza en la mesa encantado por aquel aroma y después de un poco se volteó hacia el chico a su lado, ese tal Han JiSung. Frotó sus ojos con una mano ya que se sentía adormilado y lo miró con curiosidad. A decir verdad, JiSung le llamaba mucho la atención, el pelinegro tenía unas mejillas llenitas que lo hacían parecer una ardilla y eso le agradaba al castaño.

Después de unos minutos JiSung se volteó hacia su compañero, gracias a estar sintiendo su mirada todo el tiempo y con una sonrisa amable se encogió de hombros.

— Hola, ¿Cual es tu nombre?

SeungMin, quien a penas iba saliendo de su nuevo trance, bajo la mirada, avergonzado por estarlo mirando y que el pelinegro se diera cuenta. Acarició sus manos con nerviosismo y susurró. — Kim SeungMin... 

— ¿SeungMin? Ese nombre es lindo. — Han tomó sus manos y sonrió de manera más dulce, tratando de darle un poco de confianza al castaño. El menor se limitó a levantar un poco la mirada y sonreír igual. Después de unos segundos empezó a olfatear el aire de manera disimulada, no quería que su nuevo amigo lo viera raro. Tiro la cabeza hacia un lado al tener más claro aquel aroma y emitió un pequeño ruido de gusto.

Han JiSung olía a café y a SeungMin, eso le volvía loco.





hOLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hOLA. Ugvhbiuhi me gustó mucho como quedó este capítulo, ohsi, y me tarde menos, pero quedo mucho más cortito de lo que yo me esperaba yyy encima se me acaba de borrar el final y lo tuve que volver a escribir. ùnú Igual espero que les guste~. Sayonara~.

Mi Lindo Cachorrito;; SeungSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora