JeongIn recorrió los pasillos por un buen rato. Ya se le había hecho tarde para su clase ya que después de que SeungMin se fuera quiso ir al baño y se perdió. Iba unos diez o quince minutos tarde y rogaba porque su maestro no fuera demasiado estricto.
Camino otro poco y termino parado frente a un salón con un pequeño cartel en la puerta que decía "Clase: 1º A". Trago saliva y abrió lentamente la puerta con la mirada gacha, quedándose parado en la entrada y sintiendo varias miradas sobre el. Sus manos comenzaron a sudar por los nervios y escuchó una voz provenir de aquel salón.
— ¿Eres alumno de esta clase? — JeongIn solo asintió y jugó con el borde de su sudadera sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas por la vergüenza. En opinión del pelirrojo, la voz del profesor se escuchaba seria pero gentil al mismo tiempo, era un poco extraño.
— ¿Por que llegaste tarde? — El menor levantó un poco la mirada para ver al maestro mientras sorbía su nariz. —
— Y-Yo... lo lamento mu-mucho... —Su voz salía entrecortada y eso lo ponía aún más nervioso frente a todos. — N-No conozco bi-bien la escuela y me perdí... —
— ¿Cual es tu nombre?
— Yang JeongIn...
— Bien, JeongIn, pásate para poder comenzar la clase.
Sin mirar a nadie, el pelirrojo pasó casi corriendo para sentarse junto a un chico al final del salón. Sacó rápido su cuaderno y arrugó un poco su naricita al escuchar algo parecido a un gruñido. Miró alrededor solo notando los ejercicios de matemáticas que el profesor había escrito en la pizarra y cuando se volvió a su mochila notó algo que no le gustó mucho. — Ay no...
Toco el hombro de su compañero, era un chico con cabello color anaranjado que contaba algunos tonos rubios, y llevaba un gorrito color azul marino que combinaba muy bien con su ropa. Escucho un ruidito algo extraño por parte del chico y se encogió de hombros cuando sus miradas se encontraron. El pelinaranja tenía algunos rasgos de extranjero, unos labios y nariz pequeños y sus ojos eran un poco grandes. JeongIn ladeó un poco su cabeza, había algo raro, su compañero se veía un poco asustado. El híbrido mordió el interior de su mejilla y mostró una pequeña sonrisa. — Hey... quería saber si podías prestarme una pluma... olvide mi estuche en casa. De paso, soy Yang JeongIn, mucho gusto.
— Uh... soy Lee Felix... — Murmuró el mayor y sacó rápido una pluma, tendiéndosela al híbrido de zorro, aunque en el momento de JeongIn tocó su mano este se alejó, dejando caer la pluma sobre la mesa y apartó la mirada. — Pe-Perdón y-yo...
El menor se acercó, ladeando su cabeza y restándole importancia a los demás alumnos en el salón. Puso una mano en la silla del contrario y la otra la llevó a su espalda, explorando esta zona rápidamente y sintiendo algo que en cuanto fue tocado sacudió un poquito la remera negra del mayor. JeongIn sonrió victorioso y se acercó al oído de Felix, sintiendo como el mencionado temblaba aterrado. Felix tenía un olor muy conocido por el menor, olía como el gato blanco que se posaba en la ventana de su cuarto por las noches, o como el gato con pelaje negro que se refregaba en él cuando salía de trabajar del café junto a SeungMin. El pelirrojo mordió su oreja de manera juguetona y susurró.
— Tu... eres un híbrido de gato... ¿O me equivoco?
Hola. :^) Volví a la vida. No había podido actualizar ya que he estado teniendo algunos problemitas y no tengo mucho tiempo. Peeeeero esto no se quedará en el olvido. uwu Seguramente actualice los sábados. (?) Puede que los Domingos y pocas veces entre semana. Yyy... ¿Quedó bien el capítulo? De hecho, iba a hacer el capítulo de JiSung y SeungMin, algunas cositas, pero aparte de que no tenía mucha idea de que escribir, recordé que debía escribir sobre Innie. Y la última cosita es... no sé con quien emparejar a JeongInnie, no se si ponerlo con HyunJin o con MinHo porque 1. MinHo no se puede quedar solito. Ù^Ú 2. Apoyó mucho el HyunIn. 3. No soy mucho de leer o escribir parejas hetero, simplemente no es mi preferencia y no quiero que nadie se quede solito. :c Así que si tienen ideas díganmelas. :')
Alta biblia que escribí, aH. Sayonara~. 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Cachorrito;; SeungSung
FantasyKim SeungMin es un hibrido, mitad perro y mitad humano, es su secreto. Solo tiene a su mejor amigo, JeongIn, un híbrido de zorro un poco menor que él. Ambos saben las consecuencias que su situación les puede traer, pero eso no les impidió inscribirs...