SeungMin se despertó al otro día mirando a su alrededor. Un pequeño bulto se hacía grande y pequeño en la cama del otro lado del cuarto. Ya sabiendo que era JeongIn, se estiró y se levantó para despertarlo.
— JeongIn, levántate, hay que irnos en un rato...
Un leve asentimiento fue percibido por el mayor y se sacó el uniforme de la cafetería, con el cual de paso se había quedado dormido la noche anterior. Tomo un short algo largo, color rosa al igual que una boina y una camisa blanca de manga larga. Escucho al menor irse levantando y cuando se volteó hacia el frunció el ceño, notando las ojeras que el pelirrojo tenía.
— ¿A que hora dormiste? Tus ojeras son enormes...
JeongIn se tensó un poco pero fue una manera imperceptible para el mayor gracias a todas las sábanas sobre el. Pensó rápidamente y se talló los ojos, tratando de fingir sueño.
— Uhm... no recuerdo... tal vez las dos. —No era del todo mentira y él lo sabía mejor que nadie.— No podía dormir, no tengo idea del porqué.
El menor se levantó y el castaño solo asintió sutilmente. SeungMin fue el baño, cerrando la puerta detrás de él para bañarse rápidamente mientras el otro híbrido tomaba su propia ropa. JeongIn tomó su celular, enviándole un "Buenos días" a HyunJin. Espero sentado en la cama, leyendo sus mensajes y en cuanto SeungMin salió el corrió a bañarse.
El castaño arregló un poco su ropa escuchando como le llegaban varios mensajes al menor. Una extraña sensación apareció en su pecho y frunció el ceño, acercándose un poco al teléfono del menor. Después de pensarlo unos segundos negó y salió de la habitación a buscar sus cosas, gritándole al menor para que se apresurara.
Recogió las cosas de ambos y después de un rato de esperar al menor salieron al colegio. Ambos híbridos iban animados por ver a los chicos de su escuela e iban apresurados.
Al llegar, JeongIn corrió al salón de SeungMin y saludó con la manita a HyunJin rápidamente, sintiendo vergüenza enseguida y saliendo corriendo a su propia aula. El castaño, ignorando la situación, se sentó en su pupitre, esperando al chico que se sentaba a su lado con una sonrisa.
Pasaron diez o quince minutos, SeungMin ya no estaba seguro, solo estaba esperando poder oler el aroma que JiSung desprendía, cuando el maestro llegó. Un pequeño puchero apareció en los labios del menor y sacó sus libros. Comenzó la clase, y al igual que el primer día escucho unos pasos, abrió rápido los ojos viendo hacia la puerta y su colita comenzó a moverse hacia los lados con emoción, cosa por la cual no se preocupó tanto ya que se sentaba hasta atrás. La puerta se abrió de golpe y los ojos del castaño brillaron con la presencia del pelinegro, el cual pasó rápidamente hacia su asiento.
JiSung saludó al menor, haciendo que las orejitas de este tuvieran un pequeño tic y que su colita se detuviera. Se acercó, acomodando sus manos en sus piernas con algo de confianza y cerró los ojos.
— JiSung Hyung... hueles muy bien hoy.
Al darse cuenta de lo que había dicho y hecho se alejó rápidamente, con el rostro ardiendo y se volteó a su mochila para fingir que buscaba algo.
El pelinegro se pasó una mano por el cabello, riendo suavemente y puso una mano sobre su gorro en un intento de acariciar su cabello, aunque frunciendo el ceño al sentir sus orejas. SeungMin abrió los ojos sorprendido y se tensó por completo sin saber que hacer. Varias excusas cruzaron por su mente hasta que JiSung habló.
— SeungMin... tu cabello se siente raro.
— U-Uhm... es que... —Pasó saliva, sintiendo el terror correr por su cuerpo y cerró los ojos con fuerza.— Y-Yo... mi pelo amaneció muy extraño hoy... se levantaron varias partes y-y por eso me puse el gorro.
El mayor quito la mano sobre su gorro y asintió levemente, aún con un poco de dudas.
Por el resto del día, SeungMin no puedo evitar sentirse completamente avergonzado y asustado del mayor.
Llevo preparando este capítulo un montón perdón): Me esforcé lo más que pude lo juro, ya tengo la idea de todo hecha, la cosa es que no estoy segura como narrartodo y la escuela me mata y no puedo escribir todo el día perdón): Igualmente, trataré de sacar los capítulos mas seguido. Sayonara. 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Cachorrito;; SeungSung
FantasyKim SeungMin es un hibrido, mitad perro y mitad humano, es su secreto. Solo tiene a su mejor amigo, JeongIn, un híbrido de zorro un poco menor que él. Ambos saben las consecuencias que su situación les puede traer, pero eso no les impidió inscribirs...