De nuevo deprimiéndose sola y pensando sólo en ella se sentía enferma por ser tan egoísta .
Y el dolor de estomago y nauseas hacían un extra a su decaído estado ¿Acaso nadie entendía su ser? o ¿Era ella el problema? no lo sabía estaba asustada siempre las expectativas rotas puestas en ella solo para ser una dulce muñeca de cristal mientras se fracturaba poco a poco por dentro.
Nunca entendería pero eso le hacia sentirse feliz de alguna enferma forma, viviendo siempre atada al régimen especifico que le impusieron de niña y las nuevas cosas que vivía poco a poco la asustaban también .
Ella era un enigma que finjias entenderlo ó simplemente lo abandonabas. Había aceptado vivir sola amaba eso pero aún no se acostumbraba a ello, la vida era dura nunca podía salir de sus ataduras siempre perfecta y hecha de plástico .
Sonrisa perfecta y postura perfecta esa era su vida .
SENTÍA QUE VIVÍA EN UNA CASA DE MUÑECAS.Y ese chico pelirrojo..... la confundía, después de verlo huir de manera cómica quedó sola y bastante perdida de que había pasado. Pasado un rato había regresado a casa.
Y por los nervios después del fin de semana tenia mareos y vómitos por las mañanas al solo pensar en ese suceso y con la posibilidad de ir a la escuela le ponían peor.
Solo volver a pensarlo le revolvía el estomago.
—Me siento mal — Replico por quinta vez en la hora que llevaba de haber sonado la alarma a veces tan solo desearía que todo no fuera tan complicado para mi.
Era una cobarde .
Sin amigos ni nadie quien me visitara pero antes de rendirse al sueño y su dolor abdominal. La puerta se abrió abruptamente —Hola enana —
— Pero ¿qué haces aquí? Danni —Dijo extrañada su "hermano" nunca hablaba con ella en la escuela incluso la ignoraba — No estas con tus amigos .
—Que fría además dime Dayan — Replico el rubio había contemplado el escape de su amigo y el caminar aturdido de su "hermana" Admitía que quedo desconcertado por su acción tan precipitada y repentina .— Te sientes mal —
—Estoy mareada no he parado de vomitar en todo el día — Dijo levantándose delicadamente de la cama .— No se tal vez me hizo daño algo.
—O estarás embarazada — Dijo juguetón ganándose un almohadazo en la cara —Ya perdón. — Alzo las manos en son de paz.
—Callate hablaste con mi tia — Dijo abrazando a su hermano para quitarle la bolsa de comida que llevaba — Deben hacer las pases — Dijo entre cortadamente mientras masticaba un paquete de donas azucadas — Y tu debes ser menos arrogante
— Calla y mejor sigue lamentándose o ve tu teléfono ¿si?—Dijo algo abochornado
Solo vivimos para complacer a los demás solo eso conocemos......
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie puede ver
ChickLitUna persona con un corazón de hielo y piedra incomprendida ,visible y invisible a su modo. Indiferente a todo pero que pasará ,si por un instante te metes en su cabeza. Que verás......? Portada hecha por : @W_P_Editorial