Trataba de concentrarme, quería mejorar, pero no lograba ¿Por qué?...
Mi hermano me recomendó de manera "amable" que debía desahogarme escribiendo...
Mentiría diciendo que se sentía bien por que no era así, me sentía extraña, como no decirlo las clases estaban suspendidas y me estaba volviendo loca en casa. Había estado escribiendo historias para relajarme pero me parecía demasiado común, aburrido y no sentía el alma de lo que escribía.
Bloqueo de autor resultaba molesto escuchar esa palabra pero sentía que lo estaba experimentando, las historia que mi hermano y mi prima recomendaron para leer me agradaron pero no suficiente... amaba cuando los personajes acababan en finales sin muerte con una familia y sin problemas.
Directo y al grano, porque cuando daba vueltas en lo mismo me mariaba incluso escribir y eso no sentía fuera correcto en algo que tu amas o ¿si?.
Leer ya no se sentía igual... ¿Algo me pasaba? o ¿Qué era?.
Mi nombre nadie lo conocía solo era "L" la que nadie notaba o ayudaba incluso discutir esto con mi padre era un reto, parecía que no entendería y aun cuando se lo repitiera no le interesaba.
La escuela me presionaba cuando nunca le di problemas y me sentía sin emociones de hacer algo.
Por ejemplo el odio, rencor o enojo no los sentía en absoluto y tampoco me sentia emocionada o interesada en algo nuevo.
Estaba en shock hacia solo un instante estaba viendo mi vídeo favorito en Internet y un pervertido contesto con un comentario asqueroso . Ahora me habían cancelado las cuentas por su culpa estaba fastidiada ya no puede relajarse nadie en la red.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Mundo que te pasa!!!!?????!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie puede ver
ChickLitUna persona con un corazón de hielo y piedra incomprendida ,visible y invisible a su modo. Indiferente a todo pero que pasará ,si por un instante te metes en su cabeza. Que verás......? Portada hecha por : @W_P_Editorial