Me he sentido muy extraña últimamente, acciones que antes serian algo cotidiano han sido errores y eso me pone tensa he irrita a cierta persona.
Mi madre esta muy irritada sus trabajos hacen que ella no pare de llorar de frustración y se encuentra enfadada apenas le pidamos ayuda, en alguna manera la entiendo.
......
Hoy no es mi día, ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? la verdad me siento perdida y es que es ironico que siendo mujer tenga que lidiar con varias perras entrometidas.
Esta vez de la mano Megan, Lina y Carmen, no está tan difícil trabajar pero la nueva escuela me está matando... Ellas no se esfuerzan en nada y parece que se divierten no haciendo nada y lo peor son mi equipo del proyecto final.
Tuve una discusión con ellas... Llorar....es que acaso no saben hacer otra cosa...?
Algo les sale mal empiezan a llorar como una maldita Magdalena esperando que las cónsules, y una queda como la mala solo por no ser una zorra con lágrimas.Pero lindas idiotas yo también se el juego puedo jugar y llorar a un mas amargamente para que ustedes queden como malas.
Es ridículo en mi opinión, pero super efectivo, mi parte blanda quiere llorar y sentirse triste por mí actutud "mala".
La otra solo se mofa de la otra y quiere tirarle los dientes a esas brutas.
Y mi parte retorcida nos recuerda tener paciencia y luego despedazarlas......
Hoy ya van 3 semanas desde mi tía se fracturo la pierna, la he cuidado cuando mi tío no está, ella es como mi madre. Pero... Me estoy desesperando.
No se que quiero estudiar por su culpa... Ahora me presionan y asfixian para que aprenda medicina y así tener un médico cuando se lastimen.... Lo odio... Con toda mi alma y corazón.
Parece que no les importa un comino lo que siento y pienso, piensan que solo soy un tablero de fondo al que no hay que consultarle nada, parece que ya no les interesó y la verdad a mi ellos solo me hacen sentir mal.
Quiero estudiar y es solo para ganar dinero he irme de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie puede ver
ChickLitUna persona con un corazón de hielo y piedra incomprendida ,visible y invisible a su modo. Indiferente a todo pero que pasará ,si por un instante te metes en su cabeza. Que verás......? Portada hecha por : @W_P_Editorial