Parte 1/2
Aquella mirada dulce, compasiva llena de cariño y comprensión.....
Le molestaba
Su pecho se retorcía y su estómago se asqueaba .
No comprendía la razón de que una persona tan ....
Mala ,engreída,egoísta, burlera y acosadora.
Tuviera esos sentimientos simplemente no lo entendía, ella se centraba en cerrar su corazón para no sufrir nunca más lo que mucho le hicieron y hacían .Y no entendía como ese chico tenia un amor tan grande a su novia mientras a ella la trataba como basura.
¿Existe el amor? Esa era su duda.
Las horas en clase corrían sin cesar ,era abrumador y la mente de "L" no paraba de dar vueltas .
Michael por otra parte no evitaba mirarla sin vergüenza alguna ,le parecía fascinante las pequeñas sonrisas que se le escapaban a la chica haciendo que el se sonrojara de solo pensar en probar aquellos labios .
Y también movía la cabeza para alejar esos pensamientos vergonzosos.
- Ni siquiera sabe que existo - Libero un pequeño suspiro mientras adentraba mas su vista a la mesa de la chica. -La amo es alguien espectacular pero no se si ella crea aún en un príncipe azul.
-Tranquilo ella verá que eres alguien muy bueno -Decía con voz chillona una chica bajita con aspecto infantil y una trenza de lado -¿Tu que opinas Dayan?
-No soy bueno con las relaciones pero deberías intentarlo amigo - Un chico de tez clara ,ojos verdes y un cabello dorado se unió a la platica con su casual sudadera roja. - Liliana no deberías opinar aun eres muy chica.
-Claro que no, ¡¡¡Esmeralda!!!!.-
- No me llames así -Reprocho una chica un poco alejada de ellos, poseía una tez blanca,unos labios regordetes y una chaqueta negra -¡¡¡Fenómenos!!! Michael habla con esa chica para que esta niña se calle .-Señalo despectivamente a la pequeña chica sentada a su lado la cual solo inflaba sus pequeños cachetes ante el comentario.
Antes de pronunciar algo más la campana sonó por toda la escuela indicando el inicio de la siguiente clase .
-Se lo diré hoy -Dijo decidido mientras veía alejarse a "L" hacia la clase - Le diré todo lo que siento.
Diciendo aquello dejo a sus tres amigos solos y marchándose por donde había desparecido "L".
-Crees que estará bien Vian- Dijo serio el rubio fijando su mirada en la salida del salón de manera melancólica .
-No lo se -Dijo insegura la de chaqueta negra - Pero lo apoyare sea cuál sea el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie puede ver
أدب نسائيUna persona con un corazón de hielo y piedra incomprendida ,visible y invisible a su modo. Indiferente a todo pero que pasará ,si por un instante te metes en su cabeza. Que verás......? Portada hecha por : @W_P_Editorial