Acuerdos de paz interrumpidos

6.6K 307 153
                                    

Bueno no hay nada nuevo que decir, asi que esto arranca ya

Inicio

Luego de ser teletransportados la facción angelical reaparecen en el mundo humano. Precisamente a las afueras del nuevo edificio una escuela ya conocida por los ángeles principales.

Ni bien llegados al punto de encuentro los ángeles que acompañaban al trío principal liberan sus alas y se alzan en vuelo, dispersándose a lo largo del cielo por previas órdenes recibidas antes de venir

De esta manera Miguel, Issei, Irina, Xenovia y Raphael quedan solos y sin perder tiempo comienzan su recorrido en dirección al edificio, Raphael camina frente a ambos hombres emulando ser una guarda espaldas y a los costados ambas exorcistas cubren los laterales, a la vez que eso pasa no pueden ignorar las miradas que reciben de los demonios y ángeles caídos que se hayan dispersos por el cielo empleando exactamente la misma estrategia que anteriormente realizaron los angeles.

Ambos saben que ningún enemigo intentará nada contra ellos ya que son más fuertes, pero no bajan la guardia y siguen caminando como si nada pasara. Finalmente y después de caminar por los solitarios pasillos de la escuela llegan al salón principal ubicado en el primer piso

Raphael abre las puertas principales del salón y todos contemplan el interior del salón el cual fue modificado para llegado este día

El lugar era espacioso en si, lo suficiente para que unas 30 personas puedan estar a gusto en el interior, en el centro del mismo salón hay una mesa grande y circular de madera que por su trabajado y diseño elegante a la vista debe haber sido hecha por un experto, y seguramente traida hasta el lugar por un demonio puesto que los de lujos excesivos es característico de esta raza.

Al rededor de dicha mesa están esparcidas de manera par 6 sillas de madera, con un aspecto bastante cómodo, quien las haya traído tenía en mente que quizás la reunión durase un buen tiempo.

De parte de la facción demoníaca se hallan presente el grupo Gremory, Rías, Akeno, Kiba y Ryuji. Por otra parte está el grupo Sitri, hallándose todos sus miembros presentes.
Todos ellos vistiendo sus uniformes escolares

En cuanto a los líderes se hallan dos de ellos. Sirzechs Lucifer, acompañado de su esposa Grayfia, y Serafall Leviatan.

Sirzechs viste un traje formal y sobre este una coraza metálica de color gris oscuro y con detalles en dorado, que cubre desde los hombros hasta la parte baja del pecho, señalando así su estatus como rey demonio. Lo más resaltable de esta protección son las hombreras, compuestas por 3 placas superpuestas en cada hombro.

En cuanto a Serafall su vestimenta es más sencilla, luciendo un saco verde completamente abotonado y unido a esto un pañuelo rosa a la altura del cuello, completando con una larga falda negra que cae un poco más abajo de las rodillas y finaliza con unas botas altas sin tacones de color marrón.

De parte de los ángeles caídos, sus representantes son el cadre Baraqiel, Vali el hakuryuukou, y su líder. El ángel caído más fuerte, Azazel

El primero viste solamente un traje de combate pegado al cuerpo que resalta su músculoso físico y finaliza con botas de combate negras, Vali por su parte viste una chaqueta de cuero negra abierta, y bajo esta una remera verde con el cuello en forma de V, complementa con pantalones largos de color bordos con una cadena negra saliente del bolsillo izquierdo. Y finaliza con zapatos mocasines.

Buenas noches. Saludan los Ángeles para romper el silencio

Demonios y caídos devuelven el saludo verbalmente. Hombres y mujeres por igual se muestran mutuo respeto.

issei el heredero del tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora