Era de mañana en la ciudad de Kuoh, para ser más precisos, las ocho de la mañana, hora en que los estudiantes entran a clases para su primera hora.
Rías y sus demonios, al igual que Issei y sus ángeles, habían entrado a sus respectivos salones, los angeles, Issei, Irina y Xenovia iban al mismo salón, mientras que las piezas de Rías de su misma edad, osea, Kiba, Ryuji y Lucy iban a una división distinta, Issei y las chicas al salón A, y Kiba junto con los otros al salón B.
En este último es donde caballero y alfil notaron al instante la ausencia de su compañero, al principio no le dieron demasiadas vueltas, pensaron que se quedó dormido y llegaría después, pero descartaron esa idea cuando ya eran las diez y el chico no aparecía.
Se hizo mediodía y todos se habían reunido para almorzar en el segundo piso club de lo oculto, tanto angeles como demonios estaban en la misma sala, una que tenía medidas correspondientes a 20 metros de largo x 10cm de ancho, tenía un ambiente rústico, pero cumplía su función para que unas cuantas personas puedan juntarse y estar un rato.
En la sala había una mesa para seis personas, y en los alrededores dos sillones en los que entraban tres personas y por último un sillón individual.
La distribución era de la siguiente manera: Rías en el sillón individual, Akeno y Koneko en un sofá de tres, y Kiba y Lucy en el otro, mientras que Issei y las chicas estaban en la mesa para seis personas, Gasper no se encontraba con ellos, de momento el había decidido permanecer en su habitación.
Mientras comían ocurría la siguiente conversación:
¿Ryuji no vino hoy?. Fue Issei quien preguntó a los compañeros de su peón.
No, pensábamos que llegaría después pero eso no ocurrió. Kiba le responde luego de tragar su comida.
Luego de clases iré a verlo, además de llevarle la tarea que dejen. Lucy lo dice, provocando que Akeno riera para si misma.
Actúas como si fueras la mayor de los dos. Le dijo con una risa propia de ella.
¿Que?, Mmm bueno, la verdad solo soy mayor que el por unos meses. Le contestó la rubia mientras parecía estar pensando.- De igual forma, hace años que iba a su casa, me pregunto cómo se verá...
¿Ya se conocían?. Xenovia fue quien le preguntó, eso generó en todos cierta curiosidad.
Así es. Responde mientras asiente.- Crecimos en el mismo vecindario, jugamos juntos desde los cuatro años, hasta los ocho dónde pasaron cosas y...
¿Lucy?. Rías la llamó cuando vio que su alfil se quedó sin palabras de repente.
La voz de su rey la hizo reaccionar.
- ¿Que?, Disculpen es que recordaba el pasado, decía que pasaron cosas y su familia se mudó a otra región, este año cuando iniciamos las clases lo volví a ver, aunque descubrí que el no me recuerda.
Eso es raro tendiendo en cuenta lo que dijiste. Irina dice viéndose confundida.
-No tanto si lo piensas bien, Irina-san, ¿Usted recuerda a sus amigos de la infancia?.
Ante esa pregunta Irina se rasca su nunca con algo de vergüenza, y luego dice:
- Eh jeje, es que solamente tenía un amigo, Issei-kun era mí vecino y únicamente jugaba con el.
Y al principio no sabía que eras una chica. Dijo este con una leve risa de por medio, de no ser por Hamura, seguramente nunca se habría enterado.
ESTÁS LEYENDO
issei el heredero del tenseigan
FanfictionHyodō Issei, mejor conocido como el actual Sekiryuutei, es un chico normal con una vida corriente. Pero un día su vida cambiará para siempre al conocer a un misterioso anciano que le ofrecerá un poder que lo hará igual, o incluso superior, a los dio...