Vali y un misterio

4K 205 69
                                    

Seguimos

La batalla entre Vali y Katerea había comenzado, ambos descendientes luchaban intensamente, intercambiando golpes velozmente y ninguno le daba tregua al otro.

En la zona de la escuela, se estaba debatiendo quienes irían al campo de batalla, claramente Azazel y Baraqiel se ofrecieron, luego el grupo Sitri se ofreció a colaborar, a pesar de que no tienen tanto poder de ataque servirían como soporte, el grupo Gremory irían al frente de ataque, sin embargo Gasper, Koneko y Lucy se quedarían dentro del edificio, ya que Gasper aún no puede controlar bien sus poderes, y Lucy es sanadora, aunque está practicando magia todavía no sabe usarla bien. Y Koneko aún está recuperándose de sus heridas, aunque le duela no ayudar, sabe que a diferencia de Kiba, sus heridas son más serias, si pelea sería como una carga, y tampoco podía mandar a Kuroka como un apoyo porque el daño que Koneko reciba se refleja en su familiar.

Azazel había colaborado para hacer la barrera que protege el nuevo edificio, pero no había problema si salía. Después de todo los serafínes se quedarían dentro, así que cualquiera de ellos podía cubrir su ausencia.

¿Entonces todos listos?. Miguel se los pregunta a todos.

¡Si!. Todos los que irán al frente de batalla responden con energía

Issei, quien no puede ir al campo de batalla, por el momento, solamente les da palabras de aliento a los demás.

- Muchachos, buena suerte, lamento no poder ayudarlos está vez.

No te preocupes, nos has entrenado para casos así. Rías lo tranquiliza dando su punto de vista.

A lo que Issei solamente sonríe para luego hablar con su alumno.

- Ryuji.

- Si, ¿Sensei?

Recuerda, no bajes la guardia, eres fuerte pero aún no tienes tu balance breaker, así que no le quites de encima la vista al enemigo. Le dice seriamente, en el fondo algo preocupado por el, si pudiese controlar su sacred gear no habría tanto problema.

Entendido. Ryuji responde así, mostrando un pulgar como señal de que todo estaría bien.

Por otro lado, Raphael se llevó a Kiba a una zona un poco lejana, también para darle consejos.

- Yuuto-kun, hagas lo que hagas recuerda, no te sobreesfuerzes, tu cuerpo sigue recuperándose, así que no estás al 100%, si ves que las cosas de te complican, vuelve aquí de inmediato, ¿Entendido?.

Pero yo no puedo abandonar a mis amigos si ellos están luchando. Kiba replica y en respuesta Raphael lo mira seriamente.

-Eso es algo noble, pero si mueres no puedes ayudar a nadie, ¿Lo entiendes?, no seas tonto y no te arriesgues en vano.

Ahora Kiba si había entendido, incluso, se parecía a un consejo que su primer maestro le había dado hace tiempo, así que solamente asintió, se disculpó y fue con sus compañeros.

Mientras tanto, el líder Azazel se acercó hacía el súbdito vampiro de Rías Gremory, entregándole una especie de brazalete que había sacado de su bolsillo.

- Niño vampiro, ten esto, es un prototipo de un dispositivo estabilizador de poder, según reportes aún no controlas bien tu poder, esto te ayudará en caso de que la situación se torne peligrosa por estos lados.

issei el heredero del tenseigan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora