Empieza
Ciudad de Kuoh - 15:05 PMAl poco tiempo de haber salido de la escuela, nuestro protagonista entabla rumbo hacia su casa, acompañado de su Joker, Xenovia, y de su reina, Irina, los tres caminaban casi juntos aunque Issei llevaba el paso más rápido, estando por delante de las dos chicas.
¿Le preocupa algo?. Xenovia preguntó mientras se asomaba por la izquierda de Issei.
(Demasiadas cosas). Fue el pensamiento que tuvo Issei antes de abrir la boca.- ¿Porque preguntas?. Dijo.
-Pues, está caminando deprisa, y mirando el suelo sin prestar atención de lo que hay delante, es como si caminase en automático.
Xenovia lo explicó así, haciendo que Issei quedase unos momentos en silencio, "de nada servía estar callado, es mejor contar lo que pasa", eso pensaba, con eso en mente dijo:
- Pues siendo sincero, hay un asunto que tengo pendiente ahora, hoy vendrá Vali Lucifer a casa.
Tu rival... Irina pronunció casi que de forma inaudible.- ¿Porque vendría el a casa?. Preguntó
- En resumen, debemos hablar de un asunto muy importante, es complejo pero sus habilidades son parecidas a las mías, jamás había visto a nadie con esos poderes a parte de mí abuelo y yo, aunque no estoy seguro de ello, por eso arreglé con el hoy una charla en busca de una explicación.
Eso se escucha serio. Dijo Xenovia a lo cual todos estuvieron de acuerdo.
Y... hay algo más. Esta vez Issei lo dijo de una manera que hizo que las chicas se preocuparan, sabían lo fuerte que el era, así que debía ser algo grande.
¿Qué es?. Xenovia tuvo la valentía de preguntar.
- Se los explicaré en casa, pero en resumen, es algo, mejor dicho alguien, muy peligrosa, y que al parecer tiene resentimiento contra gente de la iglesia como nosotros.
- ........
Las chicas se quedaron en silencio ante eso, Xenovia confirmó lo que pensaba, en definitiva lo que sea que preocupara a su rey era algo muy grande. Los tres continuaron con la marcha en cuanto Issei sugirió que continuaran.
Ahora que sabían lo de la reunión, los tres caminaron al mismo ritmo veloz, en menos de quince minutos habían llegado a casa. Dejaron sus zapatos en la entrada e Issei fue quien anunció su llegada.
- Estamos en casa.
Luego de ese anuncio, a los pocos momentos apareció su madre, vistiendo con un delantal de cocina rosado sobre su ropa, ella los recibió con una sonrisa.
- Hijo, Irina y Xenovia-chan, bienvenidos, ¿Cómo estuvo la escuela?.
- ¡Excelente!
- Igual que todos los días.
-Normal.
Esas fueron las respuesta de Irina, Issei y Xenovia, en ese orden respectivamente, el joven castaño se dispuso a comentarle a su madre sobre la situación, no obstante ni pudo abrir la boca cuando su madre habló nuevamente.
- Me alegro, ah Issei querido, unos amigos tuyos vinieron hace poco.
¿Ah si?. Dijo extrañado, no pensó que Matsuda y Motohama quisieran venir hoy.
Su madre asintió.
- Sii, Vali-kun es todo un caballero, y la chica que está con el es muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
issei el heredero del tenseigan
FanfictionHyodō Issei, mejor conocido como el actual Sekiryuutei, es un chico normal con una vida corriente. Pero un día su vida cambiará para siempre al conocer a un misterioso anciano que le ofrecerá un poder que lo hará igual, o incluso superior, a los dio...