- El pasado: lunes 25 de enero, 2016 -
Stiles se estremece cuando se sienta en su cama cuando escucha que algo se estrella en el pasillo. Él tiene sus brazos envueltos alrededor de su torso, abrazándose mientras Adrian se enfurece y rompe algo más. Stiles está aterrorizado. No sabe qué provocó esta ira pura que lo consume todo, pero espera fervientemente que no termine en la línea de fuego.
Apenas ha salido de su habitación durante semanas, solo se ha atrevido a hacerlo cuando está cien por ciento seguro de que Adrian está dormido. Este ataque actual de ira ha estado ocurriendo durante horas, durante la noche, y Stiles quiere desesperadamente que ya se haya terminado. No se siente seguro. No se siente feliz, ni siquiera por un segundo desde que se dio cuenta de que sus recuerdos han sido alterados.
Tiene que salir de alguna manera, tiene que dejar a Adrian atrás antes de que el alfa haga algo que no pueda recuperar. El único problema es encontrar la oportunidad. Adrian está despierto y rondando por la casa, o está dormido en su habitación, lo que significa que Stiles no puede conseguir las llaves de la puerta principal. Es infinitamente frustrante.
Cuando algo más se rompe, en la cocina, adivina Stiles, se estremece de nuevo y agarra el trozo de papel debajo de su almohada, apretándolo contra su pecho como una cuerda de salvamento. Todavía no sabe a qué conducirá el mapa, quién es Derek Hale (no puede arriesgarse a colarse en el estudio de Adrian para averiguarlo), pero tiene que ser mejor que quedarse donde está.
* * *
Más tarde en el día, cuando todo el ruido se ha detenido, Stiles se siente lo suficientemente valiente como para salir de su habitación en busca de agua. Guarda el mapa en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros y se ajusta la sudadera roja alrededor de su cuerpo, como si el material cálido lo protegiera de cualquier cosa. Explora la casa y se sorprende por todo el daño que Adrian ha hecho en su ataque.
Hay más cosas rotas de las que Stiles recuerda haber visto antes, tanto que el piso del pasillo está cubierto de fragmentos de vidrio, y los cuadros restantes se desprenden de las paredes. En la cocina, las puertas de los gabinetes han sido arrancadas de sus bisagras y divididas por la mitad. Los cubiertos están esparcidos por todas partes, al igual que los costosos e intimidantes cuchillos de cocina que Stiles siempre ha evitado usar. El refrigerador tiene una abolladura masiva y su contenido ha sido descartado descuidadamente. Los huevos rotos se congelan en las baldosas y el cartón de leche tiene varios rasguños largos de garras afiladas, lo que permite que el líquido blanco forme una gran piscina donde aterrizó.
Olvidando su misión de tomar agua, Stiles retrocede.
La puerta del estudio de Adrian está abierta, revelando más destrucción. El iMac y la impresora que solían sentarse en el escritorio se rompen en el piso, uniendo páginas y páginas de papel arrancado de libros. Las cajas en el lado derecho de la habitación se abren y la ropa que probablemente se guardó en el interior triturada.
En otros lugares, la sala de estar se encuentra en un estado similar. La unidad de entretenimiento se ha volcado, rompiendo todos los componentes electrónicos que había en ella. El sofá está desplazado, pero, por lo demás, no está dañado y la mesa de café finalmente se ha destruido, los fragmentos de vidrio se extienden por debajo de las delgadas pero pesadas patas de metal.
Stiles se muerde el labio inferior y espera que Adrian no espere que lo limpie todo.
Hablando de Adrian, Stiles se queda quieto y escucha, pero no puede escuchar al alfa en ninguna parte de la casa. Con las esperanzas en aumento, regresa al pasillo y se acerca a la puerta cerrada de la habitación de Adrian. Presiona su oreja para asegurarse, pero como él pensó, nadie está del otro lado. Al entrar en el dormitorio, Stiles recorre sus ojos rápidamente sobre las sábanas rasgadas antes de correr hacia la cómoda, agradecido de que no haya fragmentos en la alfombra que deba evitar. El mueble está completamente intacto, por lo que Stiles revuelve cada cajón hasta que encuentra el llavero que Adrian le había enseñado durante la primera semana que recuerda haber estado en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Humpty Dumpty
RandomDerek y Stiles eran mejores amigos desde la infancia, hasta que Stiles desapareció a los dieciséis. Ahora, cinco años más tarde, justo cuando la última esperanza de Derek está a punto de extinguirse definitivamente, Stiles aparece de la nada. Está p...