A Quick Kiss

318 24 2
                                    

La luz del atardecer se empezaba a colar a través de las grandes ventanas de las aulas de la escuela preparatoria, muchas de esas se encontraban cerradas pero había otras tantas por las que entraba el viento el cual jugaba con las cortinas blancas. Estas en aquellas horas ya se encontraba casi por completo vacía. Y se decía casi pues aun había algún que otro alumno o maestros dando vueltas arreglando algún asunto ya sea del consejo estudiantil en la primera opción o en el caso de los primeros, estos seguramente se encontraban calificando exámenes, pues se encontraban a finales del periodo escolar.

— Dame esos papeles. — Indica el profesor de color de cabellos que asemejaban con esa luz un color casi plata, no voltea, no dirige la mirada al alumno que le acompaña, a aquel que durante todo el año escolar le apoyo por ser el presidente de la clase, aquel que desde que iniciaron las clases no se le despegaba de cierta manera.

— ¿Cuáles? Tienes de varios salones Gaku. — Contesta el menor recargándose en el escritorio hablando con cierta obviedad en la voz.

— Profesor Yaotome. — Le corrige dirigiendo la mirada al de ojos semejantes a los cerezos que florecen cada año en primavera. — Por qué insistes tanto últimamente en estos días en llamarme...

— ¿Por tu nombre? — Le interrumpe. — Porque así te llamas.

— Eso no contesta a mi pregunta, Tenn. — Remarca el nombre del contrario ante lo que este solo voltea la mirada durante algunos segundos sonrojándose levemente. No le iba a contestar.

El mayor en aquel salón se sumergió un poco en sus pensamientos, en todo lo que había sucedido durante ese año escolar que fue como empezó a trabajar como maestro de música y el como desde el primer momento Nanase Tenn capto su atención y no nada más porque se tratase de un alumno que destacara sobre muchos... El maestro se había dado cuenta que no era por ese motivo meses después de iniciar el curso.

Y algo le decía que aquel muchacho no se la pasaba a su lado aún un par de horas después de clases por su "buen corazón".

— Ya es hora de que te vayas a casa. — Comento mientras se quitaba los lentes.

— Aún faltan un par de exámenes.

— ¿Tu hermano no estará preocupado si te vas muy noche de aquí? — Enarca la ceja y observa como Tenn frunce el ceño, claramente molesto, casi es como si le estuviera diciendo "eso fue bajo" y de cierta forma extraña lo era.

— Esta bien. — Se aparto del escritorio para ir a una de los pupitres del aula, tomando un par de cuadernos. — Nos vemos mañana. — Y sin aviso alguno se acerca y agacha lo suficiente para depositar un suave y corto beso en los labios del de ojos grises.

Un beso que a pesar de que solo dura unos cuantos segundos Yaotome es capaz de sentir la suavidad de los labios ajenos, de lo delicados que son, de lo bien que se sienten. Y el tacto se termina de forma abrupta, tal como llego y solo puede observar a Nanase sonriendo satisfecho para después desaparecer a través del umbral de la entrada del aula. Dejándolo ahí, confundido y con el corazón un tanto por no decir bastante agitado.

Esos últimos días del año escolar iban a ser, al parecer, algo caóticos.

One More | IDOLISH7 | {GakuTenn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora