First Kiss

852 51 19
                                    

— Tenn espera.

— Ya te dije que no quiero escuchar nada. — Espeta el más joven dándose la media vuelta.

Y el mayor se encuentra completamente desesperado de que aquel pequeño erizo no quiera escucharle, por lo cual en un acto de impulso, como siempre era en su persona tomo a al menor del brazo atraiéndolo hacia él, y escucha una queja, una que estaba acompañada por un "Déjame ir, idiota", pero no le hace caso, no lo hará, porque si lo hace no tendrá otra oportunidad para hacerlo, porque claramente no la perdería.

Acerca su rostro al de aquel al que le puso el apodo de "mocoso", el cual se ha quedado estático, tratando como de procesar que es lo que planeaba hacer pero aun así en demasiado tarde para hacerlo, pues el mayor junta su labios a lo cual solo contesta al inicio con un sonido de sorpresa y queja a la vez, sus miradas se conectan durante algunos momentos en los que el de cabellos plateado puede notar que mueve el otro brazo, como si estuviera dispuesto a golpearle y es lo que espera mientras cierra los ojos, pero aquel impacto jamás llega. No se da, sorprendiéndolo.

Y conforme los segundos pasan siente que el cuerpo ajeno se relaja, es cuando su cuerpo mismo reacciona sobre lo que esta haciendo, pues siente aquellas famosas "mariposas en el estomago" al igual que el corazón le empieza a latir con una fuerza y rapidez increíble, Yaotome Gaku se siente feliz a pesar de ser consciente de que muy probablemente cuando el contacto acabe recibirá el golpe que espero. Cuando se separa su mirada se topa con el enorme sonrojo decorando la cara de Kujo Tenn quien tiene la mirada enfocada en otro lado con el ceño fruncido.

— ¿Ahora me escucharas? — Indaga el mayor sin apartar en ningún momento la vista.

— Es el truco más sucio y asqueroso al que has recurrido para que no me vaya.

— ¿No te gusto que te besará? — Se cruza de brazos.

— Eres un idiota. — El de ojos similar a los cerezos regresa la vista al más alto topándose con la mirada entre seria y burlona de este. — Y es el beso más horrible que me han dado.

— ¿Cómo puedes catalogarlo como horrible si nunca has besado, ni te ha besado alguien antes que yo? — Suelta sin pensar mucho en sus palabras a lo que solo recibe como respuesta un pisotón.

— Iba a contestarte que si, pero lo he pensado mejor. No mereces mi tiempo. — Aclara Kujo con un tono avergonzado decorando su tono de voz aunque tratara de mantenerlo tranquilo. Se da la media vuelta para irse aprovechando que el mayor se había quedado procesando sus palabras.

Y cuando sale de la habitación lo único que el líder de Trigger hace es seguirlo, pues claramente las cosas no se quedaran así.

___________________________________

N/A: Hola de nuevo.

De regreso con el inicio de estos drabbles que tenía tantas ganas de hacer y que al fin termine de escribir, antes que nada quiero aclarar que a pesar de que en el reto sean treinta o un número aproximado a este he decidido hacer unos ocho o nueve. Seguramente no deje nota de autor en todos, posiblemente solo en uno hasta que llegué el último e iré subiendo estos drabbles un día si, un día no.

Muchas gracias por leer, espero les gustará.

Nos leemos pronto.

One More | IDOLISH7 | {GakuTenn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora