A Neck Kiss

373 26 8
                                    

Se encontraba admirando la cara del chico que se hallaba durmiendo a su lado, el como esta empezaba a ser iluminada por los finos rayos de sol que se empezaban a filtrar a través de la cortina de la habitación que compartían desde hacía algún par de meses, le encantaba ver la mirada relajada que tenía mientras dormía, cuando se encontraba en el mundo de sueños que le pertenecía, Gaku sonrío pues era un placer que degustaba el tener más habilidad para levantarse temprano que le menor, pues así le daba tiempo de hacer el desayuno o de levantar al contrario con un beso en la frente o la mejilla lo que le daría la satisfacción de ver a primera hora de la mañana a su novio sonrojado, aunque a veces este le ganaba en levantarse para según este, evitar que hiciera esas cosas vergonzosas.

Y su paz, su cuadro se ve perturbado cuando se percata de que Tenn se mueve, girando dándole la espalda por lo cual el mayor frunce el ceño, le arruino su plan de despertarlo con un beso en los labios...

Se mueve un poco, quedando sentado observándole de forma fija notando el hecho de que el menor debería de estar aun como por el octavo sueño, y piensa en levantarse e ir a preparar el desayuno, seguramente pondría de buen humor al de cabellos rosas que su primera comida del día fuera omurice, aunque...

Acomodándose de nuevo en la cama posiciona uno de sus brazos arriba de la cintura de este, abrazándole, pegándose más, mientras entierra el rostro en el cuello, sintiendo una mano posicionarse arriba de la suya, al parecer había despertado a Tenn.

— ¿Desde hace cuanto despertaste? — Su voz aun se escucha somnolienta, como si se debatiera en si despertar o volver a dormir.

— No hace mucho. — Responde contra la piel ajena, sintiendo como el dueño de esta se estremece. — ¿Y tu?

— En el momento en que te has movido, haces mucho escándalo.

— Lo lamento. — Es lo único que dice antes de apartarse un par de centímetros y besar el cuello su pareja de forma lenta, sin limitarse pues repite el acto otras dos veces y al sentir que este se remueve entre las sabanas inquieto, sonríe victorioso. — Ya es hora de levantarnos... — Y le besa una cuarta vez, disfrutaba más de aquello pues sabia que el centro de Trigger era sensible en esa zona.

Y esa sensación de victoria no le dura mucho el más bajo le da una patada para nada ligera en la pierna para levantarse segundos después sin decirle nada, sin voltear a verlo en ningún segundo pues no quiere que vea el rubor que le adorna todo el rostro, saliendo de la habitación como si tuviera prisa de ir a algún lado.

One More | IDOLISH7 | {GakuTenn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora