Se encontraba lavando los trastes acompañado con el ruido que hacía la radio que había prendido a través de su celular el cual estaba en un volumen algo bajo, pues el de ojos rosados solo quería que hubiera otro ruido aparte del agua y del ruido que hacían los platos al chocar entre ellos debes en cuando. Además debe de mantener un volumen bajo en todo lo que hace por la persona que se encuentra dormida en el sofá de la sala.
Miu, su pequeña hija le había dicho que quería quedarse despierta hasta que su padre llegará, Tenn le había debatido un momento aquello pues por lo regular ella estaba acostumbrada a dormirse alrededor de las siete u ocho, pero al parecer con seis años casi recién cumplidos se sentía más grande y con la capacidad de poder soportar hasta las nueve o diez de la noche, hora en la que Gaku prometió llegar. Pero en medio de la película que pusieron para matar el tiempo la niña se había quedado dormida a lo que su progenitor solo pudo sonreír.
Se seca las manos con un trapo el cual deja en la mesa que hay en la cocina y va directamente a donde esta la niña de cabellos grises acomodándole un mechón que le tapaba el rostro detrás de la oreja, sonríe pensando en que es hora de despertarla para que se vaya a dormir, ya se la imaginaba frotándose los ojos de forma lenta mientras suelta un bostezo y caminando de forma perezosa hasta su cuarto acostándose en la cama...
— Estoy en casa. — Escucha a su pareja entrando por la puerta así que alza la mirada para toparse con su figura y sin esperar a que este vaya hacia ellos, va él hacia el mayor.
— Se ha quedado dormida esperándote. — Le comenta mientras le abraza por el cuello.
— Pero le he llamado hace unas horas para que no lo hiciera... — El más alto le rodea la cintura como parte de su respuesta.
— Es tu hija, es igual de necia y terca.
— Como si tu no lo fueras también. — Alega el mayor y no puede decir más pues su pareja se le acerca para depositar un pequeño beso en los labios.
— Papá...
La mirada de los dos viaja a la orilla del sofá pues ahí se encontraba parada la hija de ambos frotándose uno de los ojos con el palma de la mano, ya estaba en su pijama, una de color amarillo pastel que llevaba un estampado de estrellas en todo el pantalón y parte de la playera. Sin decirle nada Gaku se acerca a ella para cargarla, la niña descansa la cabeza en su hombro volviendo a cerrar los ojos.
— Mamá no me creyó cuando le dije que te podía esperar... — Susurra.
— Que gran equivocación. — El de cabellos rosas lo ve con los ojos entrecerrados. — Gracias por esperarme enana, ahora vamos a acostarte.
— ¿Me leerás un cuento?
— Si, entre los dos te leeremos un cuento. Vamos Tenn.
Después de un suspiro el de ojos rosados le sigue a la habitación, quedando poco después los dos adultos dormidos junto a la pequeña, abrazándola, pues sucumbieron al cansancio del día que se junto con el de toda la semana.
___________________________________
N/A: Hola!
Quiero hacer la pequeña aclaración en este drabble (como en una historia anterior a esta) que el personaje de Miu no es de mi completa invención sino también de mi querida y adorada partner Car.
Muchas gracias por leer.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One More | IDOLISH7 | {GakuTenn}
FanficLas muestras de afectos son variadas, pueden ser dadas de muchas maneras, pero ninguna más famosa que un beso, ese que puede provocar muchas cosas en nosotros y que pueden pasar en cualquier lugar. Pequeña colección de drabbles basados en varios Ask...