A Kiss on the Nose

260 19 15
                                    

Había logrado convencer después de unas largas semanas de varios intentos de que el menor cediera a salir en una cita en un lugar un poco más concurrido pues hasta el momento trataban de o quedarse en el departamento para ahí ver alguna película, cenar o demás cosas que se les ocurriera hacer al final del día o en sus días libres, si coincidían claramente. Lo cual a veces o mayormente era el problema.

Ahora se encontraban caminando de manera lenta por el parque de atracciones con el cielo nocturno adornando el cielo y siendo iluminados por las miles de luces que había en aquel lugar. Junto a las miles de personas que se divertían yendo de una atracción a otra o deteniéndose en algún puesto para tomar o beber algo, ellos por su parte se encontraban con rumbo a la entrada, pues ya era hora de irse, en primera porque al día siguiente los dos tenían que madrugar y en segundo lugar se encontraba que no se podían quedar por más tiempo pues seguramente en algún momento alguien les reconocería, como ya lo habían hecho algunos cuantos.

Yaotome hubiera deseado quedarse más tiempo para ver el show que iban a realizar de los fuegos artificiales, pero no pudo negarse cuando Kujo Tenn le dijo que era hora de irse pues le prometió a este. Así que no le quedo de otra.

- Me divertí. - Murmura el de cabellos rosados mientras se acomoda la bufanda nuevamente.

- Excepto por esa parte en la que quisiste convencerme de entrar a la casa de los sustos.

- Creí que podríamos superar tu miedo juntos.

- No les tengo miedo... - Alega molesto.

- Si, claro. - Sonríe viendo por el rabillo del ojos al contrario quien tiene un ligero sutil sonrojo que era apenas perceptible pues la mitad de la bufanda tapaba el rostro de este.

Caminan unas cuantas cuadras más antes de que el de ojos grises saque la mano del bolsillo de la chamarra para segundos después encontrarse rozando la del menor, la cual al inicio se le aparta un poco para finalmente regresar entrelazando sus dedos mientras se juntan un poco más consiguiendo más calidez en medio del clima frío que gobierna la temporada. Y en uno de esos tantos altos a lo largo de su recorrido se voltean a ver de forma mutua y antes de que el de cabellos rosados regrese la mirada al frente el mayor se le acerca a un ritmo constante observando como aquel al que apodo como "mocoso" cierra los ojos sonrojado.

Por lo tanto las cosas toman otro rumbo.

Deposita un suave beso en la nariz de este y regresa a su postura sonriendo de forma victoriosa pues nota la mirada confundida del contrario, era claro que esperaba que le besará en los labios... Disfrutaba de jugar así con su novio.

- En lugares públicos no. - Le reclama apretando su mano, reanudando la marcha de ambos.

___________________________________

N/A: Hola

Antes que nada quiero agradecer por todos aquellos que han ido siguiendo esta serie de drabbles, de los cuales aún falta el último que estará disponible el jueves, supongo que por esta misma hora y también para dedicarle este capítulo a @Girl_Otaku_Forever , espero que este drabble sea igual de su agrado al igual que los anteriores (y no mueras por favor jajaja) claro también espero que todos lo disfrutaran también.

P. D Me encanta este trolleo y por eso he decidido escribirlo. Es muy divertido la verdad.

Muchas gracias por leer.

One More | IDOLISH7 | {GakuTenn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora