Capitulo 1

425 42 6
                                    

Lili...
La llegada de los chicos nuevos. Estoy harta que solamente por ser famosos hagan tanto escándalo y no hay un "sobre todo más", todos están obsesionados. Son unos chicos que si son bastante guapos y tienen demasiado talento, su grupo se llama Crowstrom y lo integran, Cole (vocalista), Kj Apa (guitarrista), y Casey Cott (baterista).

- Tan solo unos minutos y, está preparatoria será aún más importante - dice Camí.

Camila Méndez,mi mejor amiga por excelencia, una hermosa chica, y presidenta escolar.

- Yo, solo quiero que Cole me vea a mí - dice Madelaine - así que shu!

Madelaine Petshc. Una chica cabeza hueca que se cree mejor que los demás,salir con ella en este pequeño pueblo es como salir con una estrella de Hollywood, es rica, capitana de las porristas de Riverdale, y hermosa. Es el paquete.

- Sabes mejor me voy te veo en el azul y oro - le dijo a Camí.
- No,Lili por qué te vas - dice Camí.
- Es que no me apetece ver a esos chicos y tengo que escribir para el periódico escolar - sonrió.
- Está bien - sonríe.

Me dirijo a el azul y oro (periódico escolar). Desde que papá fue metido a prisión por todos los asesinatos que cometió,escribir sacó cada uno de mis temores.
Apenas entró a la oficina del azul y oro, decido sentarme a terminar de escribir la noticia de la libreta de la vergüenza. Unos gritos hacen que me sobresalte. Los chicos llegaron.

Cole...
Odio las bienvenidas. Apenas entramos los gritos de las chicas resuenan por todo el lugar.

- Hola - todo el mundo se calla cuando la chica de pelo color zabache habla - me llamo Camila, y soy presidenta del consejo escolar.
- Hola - interrumpe otra chica de golpe - me llamo Madelaine Petshc, y soy la más popular.

Esta chica de cabello pelirrojo, es simplemente hermosa. Madelaine.

- Hola, hermosura - sonrió.

Un hombre delgado entra a la conversación.

- Soy el director de esta institución - dice - y todos a sus salones ahora - dice con voz firme.

Todos los estudiantes se van pero no antes sin hacer ese molesto ruido.

- Hola, me llamo Kj Apa - dice mi mejor amigo.
- Hola, me llamo Casey Cott - dice mi otro mejor amigo.
- Bueno, es un gusto tenerlos aquí - la chica llamada Camila sonríe - así que como presidenta es mi deber darles un recorrido, y recordarles que tiene que inscribirse a extra curriculares - sonríe.

El recorrido duro bastante y, aún faltan las tres extra curriculares.

- Bueno este el diario escolar - dice Camila - el azul y oro.

Entramos a la oficina, y una hermosa, y cabe destacar demasiado agradecida con sus pechos se encuentra sentada escribiendo.

- Ay carajo - sé sobresalta cuando entramos.
- Lili, tú - dice Camila.
- Ni se te ocurra - contesta.

Espera está chica estuvo en la bienvenida.

- Bueno chicos ella es la chica que escribe para el azul y oro - dice Camila - y mi mejor amiga.
- Hola - respondemos a el unísono.
- Hola - sonríe.
- Espera tu estuviste en la ¿bienvenida? - digo.
- No - contesta Lili - por cierto me llamo Lili Pauline Reinhart.
- No te parece descortés - digo - no ir a la bienvenida.
- No te parece descortés decirme esto - dice - qué tal si soy una fan, ya sabes de esas de hazme un hijo - imita otra voz.

Kj, y Casey sueltan una risita.

- Bueno nos vamos - dice Camila.
- Si - contesto rápidamente.
- Bay, Lili te veo luego - dice Camila.

Ni lo piensesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora