La primera vez que te vi

20.3K 628 194
                                    

PERDÓN SI SOY UN POCO LENTA EN LA HISTORIA O SI PRESTO DEMASIADOS DETALLES A COSAS IRRELEVANTES, LA HISTORIA ES UN POCO LENTA ESPERO Y NO LES PAREZCA ABURRIDA.

Al despertar sabía que seria otro día como el anterior y el anterior aburrido y soso. Nunca pensé que hoy fuera diferente pero algo paso que este día fuera especial, Como todos los días tenía que ayudar a mama en los deberes de la casa y a papa con las tareas que no quiere hacer y mis clases extra a las que me obligaron a entrar eran de cocina y música.

pero para mi eso ya era rutina y me sentía segura con eso pero a hora ya solo quedaba una semana antes de entrar al colegio y no tenía ganas de ir, bueno tampoco tenía ganas de estar en casa.

-Stellaaa!!! Ya levántate y ayúdame a hacer el desayuno, que tu hermano y tu padre van a llegar.

Rayos es cierto me e quedado dormida!!!

Mi padre trabaja en la noche de vigilante y llega en la mañana con sueño y hambre, más hambre que sueño. Y mi hermano sale en las mañanas de vago con sus amigos con el pretexto de buscar trabajo.

-En un minuto bajo!!!

Mi mama es del tipo de persona despreocupada y olvidadiza que sólo se acuerda de hacer algo por que lo a hecho de toda la vida

Mi pijama consta de un short y una camisa algo holgada para dormir más cómoda pero tenía frío en las noches, me quite el pijama y solo

tome unos jeans algo rotos y una blusa un poco vieja. no le preste mucho tiempo a mi apariencia personal ya que nunca fui alguien que se preocupara mucho por eso, no soy muy bonita a un que tampoco me considero fea. Soy de estatura promedio con el cabello castaño claro, ojos color miel y cuerpo algo desarrollado perfecto para mi edad Siempre me sentí bien con mi cuerpo.

Al bajar mire a mi madre un poco preocupada

-Que pasa?

-olvide algunas cosas que necesito para cocinar

-Eso no es novedad, siempre olvidas algo y tengo que ir yo a comprarlo

-para eso estas, no haces nada en casa así que por favor ve al mercado

-ya

No tenía ganas de salir tan temprano hacia frío, a demás yo siempre hacia más cosas en la casa pero en fin siempre era igual

......

Bueno la tienda estaba a dos calles así que no tardaría mucho.

Mientras caminaba de regreso vi una chica estaba parada en la cera era un poco baja, delgada, ojos verdes claro y con un hermoso cabello plateado

Era tan hermosa. Tenía qué pasar enfrente de ella así que la estuve mirando o mejor dicho la estaba devorando con la mirada tan descaradamente que cuando volteo a verme dio un paso hacia atrás un poco asustada y buscando algo en su rostro y cabello.

Que vergüenza sentí en el momento pero era tan linda que no la podía dejar de verla, que me pasaba nunca me avía puesto de esta forma por que a hora?apresure mi paso para dejarla atrás pero cuando caminaba enfrente de ella y la vi más de cerca esboce una pequeña sonrisa pensando en lo hermosa que era y logre oler su perfume olor dulce.

Deseaba hablar con ella, quería saber más de ella. Ser su amiga, estar con ella, pero porque?

Ella solo estaba parada enfrente de la cera que tenía ella que hacia que me pusiera nerviosa y tímida, que mi corazón latiera tan bruscamente, temblaba y empezaba a sudar no se por que y no me importaba sólo quiera mirarla y no sólo verla quería hablar con ella pero como? Cómo haría eso?

Ya la había pasado y la seguía mirando que mal.

Ella estaba mirando al frente parecía que su interés por mi ya no estaba pero sabía que entré reojo ella me miraba, estaba sonrojada y parecía un poco molesta solo observaba como una completa extraña miraba tan raramente.

-Cuida...do

Mientras me perdía en mis pensamientos y en ella, nunca mire que me dirigía al poste y para mi mala suerte eran de los duros.

-duele

-estas bien? - me preguntón mientras caminaba hacia mi

-s..s-SI estoy bien solo fue un pequeño golpe

-a ver si el golpe de la cabeza te arregla... Murmullo

-que?

-nada- mientras me miraba con una linda sonrisa

Las cosas que había comprado estaban regadas al rededor y por la sonrisa yo estaba paralizada no me podía mover, sentía caliente mis mejillas y empezaron otra vez aquellos síntomas.

-Em..gra-gracias

-Deja te ayudo a levantar tus cosas

Esta.. Esta es mi oportunidad para hablar con ella, que el golpe haya válido la pena

-mi.. Mi nombre es Stella.

-el mío es Norah, un gusto conocerte

- am... No te avía visto por aquí

- me acaban de transferir de escuela voy a cursar mi último año en la escuela cercana a este zona

-a la UFA?

-si por?

-es muy difícil entrar sólo los que tienen buenas notas entran, tienes que ser muy inteligente

-sólo tienes que esforzarte un poco, Es todo- dijo algo sonrojada y mientras se paraba

-no es sólo esforzarte e intentado ingresar a esa escuela toda mi vida así que esforzarse no es todo.

- he.. Yo decía que es todo lo que se calló.

- s-sí gracias de nuevo

- bueno.. Ya me voy

-cla-claro sí cuídate

Y así comenzó

No sabía lo que estaba por venir, los sucesos que se desatarían con aquella pequeña platica, mi vida cambiaría y yo no lo sabía...

CONTINUARA...

Mi nueva vida con ella (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora