《t/n》
Tu: craneo,sus partes son frontal,parietal,occipital y temporal...columna,vertebras cervicales,vertebras.....vertebras.¿cual era la siguiente?(observas tus hojas de estudio y te golpeas la frente)!YA¡ vertebras toracicas...ayy, no puedo hacerlo!por mas que lo intente,no puedo....son muchos nombres.
Coloco mi rostro entre mis brazos encima de la mesa.torpe, t/n, torpe.
Son lo unico que me falta aprender para el examen de mañana de la universidad. alzo un poco mi mirada y observo a los chicos bailar.
Se que estudiar aqui afecta mi problema para aprender todos y cada uno de los huesos pero,no tengo mas remedio. dentro de poco mis chinitos se iran de gira y quiero apoyarlos, sobre todo a mi chico.Mi mirada recae nuevamenten todas las hojas y libros que tengo encima de la pequeña mesa que los chicos pusieron para mi. Tomo mi cabeza entre mis manos y cierro mis ojos fuertemente, tratando de concentrarme en los temas del examen. Por suerte, ya se casi todo lo que va para este,pero lo unico que me falta son algunas pequeñas cosas y los estupidos huesos.
Tu: muuuyyyy bien, t/n...tu puedes. Vertebras cervicales,vertebras toracicas y vertebras lumbares.ahora,clavicula, costilla... ma.. ma... ¿ma que?!ayy dios, me voy a suicidar!¡alguien que me de una cuerda!
Tae: ¿que pasa,pequeña?
No me habia dado cuenta que ya la musica habia cesado y qud ahora los chicos ahora estaban parados delante de mi.miro a taehyung y no evito hacer un puchero y que mis ojos se llenen de lagrimas.
Tu:¡no puedo hacerlo!¡voy a reprobar el examen!y si repruebo, todo mi esfuerzo por estudiar aqui y graduarme de medicina,ser una doctora y todo eso que habia planeado se iran a la kk. Y godo por unos estupidos huesosque no puedo memorizar...!yo soy mala memorizando nombres¡.Ramón,prestame una corbata...¿alguno de ustedes tiene una corbata?Me colgare del techo.
RM:oye, oye, tranquila...relajate y respira.solo,manten tu mente en blanco por unos segundos.
Trato de hacer eso,cerrando mis ojos y respirando hondo, pero la imagen de yo viendo graduarse a mis amigas y yo no,viene a mi cabeza y las lagrimas salen de mis ojos cerrados.
Jimin:no,pequeña,¿por que lloras? Yo se que vas a lograr pasar el examen, tambiente graduaras y seras la mejor doctora latinoamericana en corea que haya existido.(niegas la cabeza mientras el esta hablando y lloras aun mas)trata de dejar de llorar y...!jin ,haz algo¡
Jin: t/n,para esas lagrimas por unos segundos y escuchanos....si no eres positiva,nunca lograras nada....(lloras mas y mas) Ups,creo que no era lo correcto...¿no tendras tu periodo?,estas como que muy depresiva....¡suga,solucionalo!
Suga:yo ? Y si ya le dijeron de todo y no para de llorar y de decir que se va a colgará con una corbata.¿j-hope?
J-hope:Oh no, yo no quiero hacerla llorar mas. Dile a su novio que lo solucione el.
♡☆♡☆♡