#6

143 5 0
                                    

Es algo dificil ya que no cabe en toda mi boca, pero intento hacerlo lo mejor posible. De repente lo saco todo y paso mi lengua desde sus testiculos hasta la punta.

Jungkook: oh!!! T/n, me mataras, enserio!( metes todo su pene en tu boca, pero esta vez, deslizando los dientes suavemente)¡maldicion!!.... esto es increible!!

Tu: te gusta?

Jungkook:(besa la punta de tu nariz y la comisura de tus labios) nop, te hare el amor y te mostrare cuanto te amo.

Sonrio y lo beso con ternura, dejandome a su merced,como siempre. Jungkook me toma y me coloca en la cama con delicadeza. Colocandose encima de mi. Mirandome, acaricia mi cabello, y es tan impresionante la manera en que dos personas que se aman, pueden comunicarse con solo mirarse fijamente a los ojos.

Besa mi frente, y luego mi mejilla derecha, la izquierda, mis ojos, la nariz y los labios. Baja los besos por mi cuello y llega hasta los pechos;los mima con ternura y me acaricia con delicadeza la piernas para luego, volver a subir a mis labios.

Jungkook: te (te besa) amo.....(abre tus piernas y con los dedos, tu intimidad) te (coloca la punta de su miembro y lo va introduciendo lentamente) amo...¿lo tienes claro? No puedo vivir sin ti.

Tu: lo se perfectamente, pero no te olvides de recordarmelo.

de esa manera, continua poseyendome; se mueve lenta y constantemente en mi interior, besando mi rostro, acariciando mis pechos y diciendome las cosas mas bonitas que he escuchado.

Jungkook: ya estoy cerca, cariño¿ y tu ?.

Tu: cuando tu lo hagas, yo tambien.

Jungkook:(incrementa un poco la velocidad y entrelaza sus manos con las mias, colocandolas estiradas a cada lado) vente para mi, amor ahhh.

Y con solo esas palabras, me tuvo donde quiso.llegamos al climax al mismo tiempo, saboreando el mas dulce orgasmo que tuve en la vida.se echa a un lado, llevandome con el a su pecho y me besa el cabello.

Jungkook: creo que ya tenemos que ir a vestirnos, t/n. Se te hara tarde y nesecito verte entrar en el salon antes de irme a ensayar con los chicos...(te mira al rostro y se asusta de verme con lagrimas en los ojos) oye,amor, por que lloras? Estas nerviosa? Te hice daño?

Tu:(niegas con la cabeza y le sonries debilmente) lo siento no es por eso, es por que.... te amo tanto que es..... abrumador. No me quiero separar de ti, ni un segundo y.... a veces trato de imaginarme que hare si algun dia todo esto se acabe pero......mi mente siempre se queda en blanco.

Jungkook:eso es por que tu subconsciente sabe que tu nunca me abandonará y que yo nunca, no por que estuviera loco te dejaré ir de mi lado. No trates de pensar mas en ello, ¿vale? Vamos a vertirnos

Con ese tranquilizador sentimiento en mi pecho, nos vestimos y desayunamos, teniendo el que sería el día más romántico que he tenido junto a él. No paramos de reírnos, hablar y decirnos cosas lindas por todo el camino, hasta que finalme te estoy en mi objetivo. La facultad de medicina.

❤️⭐❤️⭐❤️

😈ONE SHOT😇《jeon jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora