#5

156 4 0
                                    

Jungkook: desde que me dijiste que ibas a hacer doctora.(rien juntos) vamos a dormir, amor. Estoy agotado.

Tu:claro, despues de hacerme sufrir tanto.

Me coloco una remera de jungkook.

AL SIGUIENTE DIA.

estoy todavia entre la sabanas de la cama de jungkook y siento que alguien me observa acostado del lado de mi.se que es jungkook,porque siento su suave mano pasearse de arriba hacia abajo por mi espalda.

Tu: hola, cariño.

Jungkook: buenos dias, amor. Estas muy graciosa ahora, en serio. Ocupas casi toda la cama y tienes la sabana por todo tu cuerpo. Te ves tierna.

Sonrio sin abrir los ojos, ya que el cansancio y el sueño me vences por algunos minutos. Con los ojos cerrados, levanto un poco mi cuerpo y me lanzo encima de el, acomodandome en todo su pecho.

Jungkook: cariño, estas muy tierna y todo pegada a mi como un monito bebé guindado de su mama, pero se te hara tarde.

Tu: cinco minutos mas, amor.

Jungkook: hay muchas cosas que se pueden hacer en esos cinco minutos.

Levanto la cabeza y ibservo su rostro, que sonrie con picardia y levanta las cejas varias veces.

Tu: eres insaciable. Sabias?

Jungkook: saciarme? De ti? , nunca.

Jungkook comienza a levantarme su ramera tocando mi piel en el proceso,  y es increible que, con solo ese pequeño gesto y su intensa mirada, ya estoy excitada.

Jungkook: a ver, a ver, que haremos hoy?

Tu: yo tengo una idea. Preparate cariño, que te agradecere por lo de ayer.

Jungkook: oye, oye, estas segura? Nunca lo has hecho.

Observo como su excitacion incrementa de solo pensar el lo que hare y es verdad, nunca lo he hecho y aunque en algunas veces estando con el lo he querido hacer, no puedo. Pero ahora estoy preparada para volverlo loco.

Tu: estoy segurisima. Solo relajate y disfruta.

Este enseguida me obedece, colocando sus manos detras de su cabeza, con una sonrisita, me desliso por su pecho hasta quedar viendo su creciente ereccion. Le quito los pantalones de pijama y luego me quito la ramera, quedandonos como nos gusta estar. Cada uno a merced del otro.

Tome en mis manos su pene, y lo masturbo un poco, subiendo y bajando mis manos empuñadas. Jungkook gruñe y se muerde el labio, cerrando los ojos. Sin mas preambulo, paso la lengua por la punta de su miembro y este gime fuerte.

Jungkook: joder!!!

Tu: hice algo mal?

Jungkook:( te mira a los ojos) no amor continua. (Vuelves a lamer su miembro pero esta vez, lo sigues mirando a los ojos. Jungkook gime del placer tan intenso que le estabas dando)

Como el dice, lo sigo mirando esta vez, algo insegura, voy metiendo todo su pene en mi boca. Cuando lo tengo dentro, le paso la lengua y luego subo sacandolo; ese es el ritmo,lo meto y lo saco varias veces en mi boca, lamiendolo y pasando por los dientes cubiertos por mis labios por todo su miembro.

♡☆♡☆♡

😈ONE SHOT😇《jeon jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora