#2

215 7 0
                                    

Mientras que ellos discuten para saber quien es el que me calmara, yo tapo mi rostro conmis manos y lloro en silencio. En este punto de todo estudiante universitario,siempre se descontrola todo y el estres te carcome hasta los huesos....¡benditos huesos!

Jungkook: oye ,amor, no llores mas ,¿si? hazlo por mi.

Observo a mi chico, que esta dn cunclillas junto a mi.con sus suaves manos, limpia el rastro de lagrimas de mi rotro y toma una de mis manos, besandola y entreñazandola con la suya.Oh Dios,como amo a este hombre.

Y con solo esas pequeñas palabras,el grifo de mis ojos se cerro por completo. Jungkook sonrie y , dandome un beso en la mejilla, se levanta y recoge todas mis cosas de la mesa, guardandolas en el bolso.

J-hope: les dije, solo el la calma.

Tu:¿que haces, jungkook?

Jungkook: vamos a mi casa, aqui no puedes estudias tranquilamente.se que quieres estar con nosptros todo el tiempo posible porque no nos veremos por casi tres semanas, pero esto es mas importante,¿si? Yo te ayudare a estudiar.

Asiento y me levanto de la silla, ayudandolo a recoger el monton de hojas y libros que tengo. Los chicos me abrazan y me dicen palabras de apoyo,haciendo que estado de animo mejore gradualmente. Realmente no se que haria sin ellos.

Ya el en auto para ir a la casa de jungkook, observo la hora y me sorprendo al ver que es muy tarde.

Tu:cariño, es muy tarde como para ir a tu casa. Son las siete y si vamos a estudiar, nos tardaremos mucho y tengo que estar temprano en la universidad.

Jungkook: duermes en mi casa, vamos primero a buscar tus cosas.

Y azi fue.tome todo lo necesario para quedarme alla;cepillo de dientes,ropa,mi mochila y demas cosas importantes. Despues de un tiempo, llegamos a su casa.dejo mi pequeña maleta en su habitacion y camino hacia la sala, donde jungkook esta preparando todo para poder comenzar a estudiar.

Tu:gracias, amor.

Jungkook:¿Por que lo dices, pequeña?

Tu: por hacer todo esto y por apoyarme. Deverdad, no se que hubiera hecho sin ti....creo que ya estaria colgada del techo con una corbata.

Jungkook rie y se sienta en el sofa, dando golpesitos a su lado para que me siente.

Jungkook: lo hago porque te amoo y porque deseo que realices tus sueños y que seas la mejor y mas sexy doctora que hay en la tierra. Vamos a comenzar.

Durante un tiempo,jungkook me va diciendo y preguntando cosas,que algunas que otras veces respondo corectamente. Asi estamos casi por una hora y me estoy fastidiando por eso.... ademas, me siento mal plr mi chico, debe estar cansado y en vez de descansar,persiste en que me aprenda todo.

Tu: es imposible, jungkook. Memorizar nombres es mi debilidad. He intentado hallar una manera de que se me haga mas facil memorizar pero, nunca lo logro.

Jungkook se queda observandome por un tiempo, pensando en algo que no tengo la menor idea que es.

♡☆♡☆♡

😈ONE SHOT😇《jeon jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora