#7

126 5 0
                                    

Jungkook: vamos, te llevaré hasta el salón.

Caminamos tomados de la mano hasta donde haré el examen y cuando llegamos, jungkook me abraza y pasa las manos por mi espalda, reconfrontandome con ese gesto.

Jungkook: pasaras el examen anoche estudiamos muy bien(alza las cejas repetidas veces y tu ries)

Tu: sip, te lo puedo asegurar. No quiero que te vallas

Jungkook: pero tengo que hacerlo, amor, cuando salgas me llamas y te vendré a buscar, ¿si?.

Min ha: ¡t/n! ¡Llegaste! En unos minutos comenzará el examen, hola jungkook

Jungkook:hola min ha, cuidala por mi.

Min ha: siempre dices eso cuando la traes. ¡Aquí nadie la raptará! Los hombres son exagerados. (ríen los dos y jungkook te besa)

Jungkook: adiós, amor. Se que pasaras el examen y por fin serás mi sexy doctora. ¡Me llamas cuando salgas! ¡Te amoo!

Tu:¡esta bien te llamaré ! ¡Y yo a ti!

Min ha:ya se fue, entra julieta.

El examen no estuvo muy difícil y por primera vez en mucho tiempo, siento que puedo respirar con tranquilidad. Es un cien por ciento de que si lo pase. ¡Quiero saltar bailar! Llamo a jungkook para que me busque y esté lo hace. Llevandome hacia dónde ensayan

Cuando entró, todos se lanzan hacia mí y rodeando e en un abrazo, y comienzan a dar saltitos. Río y Río hasta que me sueltan y celebran por sus cuentas, abrazándose unos a otros y dandose las manos. Están dementes.

Jimin:yo te dije que pasarías, tengo que ser vidente o algo así.

Tu: realmente no sabemos si lo pase o no... (todos se ponen serios y te miran mal).. Pero un cien por ciento de probabilidad de que apruebe( vuelven a celebrar)

Tae: y finalmente, ¿que hiciste para poder memorizarlo?

Tu: bueno ( miras a jungkook y este te mira con picardía. Todos se dan cuenta de eso y enseguida saben lo que se traen en manos) solo estudie.

Suga:  ajam.. dejame Tratar de creerte.

J-hope: es obvio que hicieron algo. Pero no necesitamos explicaciones.

Tu: tampoco le iba a contar de mi vida privada, chinitos.

Rm:pero si hicieron algo malo, con eso lo admitiste... Jungkook por poco y no deja invalida a nuestra pequeña t/n

Jungkook:¡hey!

Jin: nada de hey, hey... Tu eres muy salvaje.

Jungkook:¿ y como lo sabes?

Jin: pues.... la vez anterior... ¡fue culpa de yoongi!

Suga:¿¡mi culpa!? Tu fuiste el que quería que comieramos en la casa de jungkook, por que te gustaba la comida de  t/n.

Jungkook:¿que hicieron esta vez?

Jin:Accidentalmente, entramos en tu casa y cuando fuimos a buscarte en tu habitación escuchamos como ustedes...introducian el lápiz en el sacapuntas.

Tu:! Oh por dios¡, uste... Ustedes!!!

Jungkook: ya se me hacía extraño que no pasara. Se tardaron mucho.

JIN: pobre de t/n... Lo que se escuchaba era muy rudo

Jungkook: yo no diría eso por ella.

Tu: ¡¡ JEON JUNGKOOK!!

Jungkook: ¿que? Es la verdad (te tapas el rostro con tus manos y jungkook te abraza) vale, vale, me callaré, no diré mas de nuestra vida sexual activa....

❤️⭐❤️⭐❤️

😈ONE SHOT😇《jeon jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora