#3

205 6 2
                                    

Junkook:¿tienes una regla?

Tu: si,¿por que?

Jungkook: Damela.

Mientras que busco algo confundida la regla en mi bolso, noto que jungkook se levanta del sofa y se va a su habitacion. Cuando regresa, trae algo en sus manos, pero no logro saber que es.

Jungkook: ¿la regla?(le das la regla algo confundida) Perfecto. Ahora... levantate y arrodillate en el sofa, con el estomago pegado al espaldar.

A medida que hago lo que el me dice, mi mente va recayendo en lo que trata de hacer. Me enseñara con sex...Oh.

Jungkook: quitate la camisa, el sujetador y la falda junto con las bragas. Y luego, te arrecuestas contra el espaldar.

Obediente, me quito la ropa y pego mi estomago al espaldar, dejando mi trasero en pompa a sumersed.

Jungkook: buena chica. Ahora, tengo una regla y un vibrador.¿sabes que hare, cierto?( Asientes tragando saliva y jungkook sonrie con picardia) Haz dicho que has intentado cualquier cosa para poder memorizar, pero no has intentado esta mamera.

Pasea la regla de arriba a abajo por mi espalda, causandome escalofrio y excitacion. Con un dedo, lo desliza por los labios de mi intimidad, frotando suavenmente el clítoris y tentando a su dedo a entrar.

Jungkook: este es el juego: yo te excitare, te masturbare y te cogere de la mejor manera posible,y, por cada vez que te lo haga, te hare cinco preguntas. Si fallas dos, no te dejare llegar al orgasmo y te castigare conla regla, ademas, comenzaremos todo otra vez hasta que te lo aprendas, ¿entendiste?

Tu: es algo peligroso ese juego, ¿no crees?

Jungkook: umm... para mi no, me parece divertido.¿lista?

Asiento y noto como enciende la pequeña cosa vibradora. La pasa por la parte interna de mis muslos y sube, hasta llegar a mi monte venus. Poco a poco, va llegando a su objetivo, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, ya esta encima de mi clítoris, arrancandome fuertes gemidos.

Jungkook: primera pregunta, ¿ nombrame las partes del craneo?

Tu: frontal... parietal.. ahhh!

jungkook: sigue o si no me detengo.

Tu: O.. occipital... y temporal.

Jungkook: correcto (mete un dedo en tu interior y tu pegas la cara en el borde del sofa) Aguanta pequeña,faltan cuatro preguntas, si te corres te castigare el doble. Segunda pregunta.

Tu:¡mierda! Oh por favor...

Jungkook:¿por favor que, amor?

Tu:Apurate y termina con las putas preguntas, por favo....¡Ahh!

Jungkook: (toma la regla y te pega en una nalga) Cuida ese lenguaje, chica mala. Aqui va. ¿vertebras de la columna?.

Tu:En este momento, te odio Park Ji min...Ahhh! Oye! ¿por que lo hiciste?

Jungkook: responde rapido que te correras.

Tu: vertebras cervicales, vertebras toracicas y vertebras lumbares..... joder!!

Jungkook: tercera ¿ que sigue despues de la columna?

Tu: sacro y cóccix.

Jungkook: cuarta pregunta.¿huesos de un brazo?

Tu: húmero, cúbito, radio, metacarpo y falanges.

Jungkook: ultima.¿ nombre de los huesos de los dedos?

Tu: falange, falangina y falangeta. Ahhh!

Jungkook: bien hecho, amor. Ahora, ¿preparada para correrte?

Tu: hazlo, jungkook!!!

Le sube toda la potencia al vibrador y mete tres dedos en mi vagina, tocando las paredes hasta encontrar mi punto G. Cuando lo hace, mi cuerpo se sacude y me corro por varios segundos.

♡☆♡☆♡

😈ONE SHOT😇《jeon jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora