La vida no siempre es justa y muchas veces nos hace tomar caminos y decisiones que no son las adecuadas.
La mía en concreto había cambiado mucho en cuestión de pocos meses. Había dado un giro de 360 grados que me hizo cambiar mi forma de ver las cosas.
Por un lado estaba muy feliz ya que mi zona de confort estaba encima de un esenario, en el cual había superado muchos miedos que me hacían débil y pequeña. Ahora era grande y me sentía segura gracias a todo el equipo que trabajara conmigo.
Todas las semanas lideraba el número 1 en ventas con mis singles y mi disco estaba a puntito de salir del horno. Esto también me llenaba de fuerza y vida.
Pero sentía que me faltaba algo. Algo había dejado de formar parte de mí cuando Luís se separara de mí.
Yo lo quise volver a intentar pero hacía poco más de dos semanas que no quiso hacerlo. Estaba herido y dolido conmigo y las actitudes inmaduras que tuve por culpa de influenciarme por mi equipo de trabajo. Querían que me uniera a alguien con prestigio y que me diera caché internacional ya que la discográfica apostaba por mí muy fuertemente.
Esto ocasionó muchas discusiones entre Luís y yo ya que él me quería tanto que sentía que si yo lo hacía me vendía a que hiciesen conmigo lo que quisieran. Y así fue. Mis managgers manejaban mi vida sin yo apenas participar por culpa de una maldita firma que vendí en el mes de Septiembre. Culpa mía, no haberme guiado de Luís que él si me había querido bien y jamás dejaría que hiciese algo que me perjudicaba, de ahí que no quisiera que yo firmara aquellos papeles. Me quería más bien de lo que yo llegué a pensar. Y como siempre me di cuenta cuando le perdí.
Ya sabes... nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Esto me hizo recapacitar y pedirle perdón. Él aceptó mis disculpas pero no quiso volver conmigo. Supongo que me veía muy desubicada y perdida y necesitaba encontrarme.Necesitaba tiempo para mí, para estar conmigo misma y aclararme. No sabía ni yo misma lo que había hecho ni lo que quería.
Mis amigos me habían ayudado mucho a salir del bucle pero mi familia...
Mi familia era otro punto nuevo aparte del que no quería saber nada. Ellos eran los que me habíam empujado a hacer lo que hice y con lo que perdí mi bienestar. Me veían como una estrella internacional y no querían perder la oportunidad por nada del mundo. Lo que ellos no sabían era que a lo mejor ese no era mi lugar o no era la manera adecuada de llegar. Yo había renunciado a mis principios y a mi filosofía de vida por una firma. Una puta firma que a partir de ahora manejaba mi vida. Una puta firma que me vendió. Una puta firma que me arruinó mi libertad y aplastó mi corazón por completo.
Ahora navego sola y di comienzo a una nueva aventura conmigo misma que no sabía cómo sería capaz de afrontarla. A veces me veía sin ganas ni fuerzas de hacerlo, otras veces intentaba pisotear todo mi pasado con fuerza y arramplar con el escenario cuando me subiera a él dándolo todo.
Mi cabeza no estaba asentada. Tenía mil dudas. Mi corazón decía una cosa muy clara, pero mi cabeza intentaba solaparlo y tomarlo por loco negando sentimientos y sensaciones que eran evidentes. Esto no me ayudó nada. Es más me perjudicó ya que no era capaz de autodeterminarme.
Seguía vacía y creo que seguiría por mucho tiempo mientras no me ayudaran.Por aquí os dejo el prólogo de la novela que voy a empezar a escribir. Está escrita desde el yo interior de Aitana donde hace un breve resumen de su vida actual. Espero que os guste ✨
ESTÁS LEYENDO
Fuimos vida
FanfictionSi en la vida algo está para ti no te lo va a sacar nadie. Por mucho que pase el tiempo, por mucho que sople el viento en tu contra y por mucho que se apaguen las luces de cualquier rincón del mundo.