Capítulo 1

1.7K 97 2
                                    


-Ya somos novios. -Dijo él chico Bangtan.

Todos los presentes guardaron silencio volteando a mirarse entre todos, excepto a la recién pareja.

-¡Oh mis hijos, ya crecieron! -Grito un JaeHyun emocionado y orgulloso, levantándose de su lugar e ir abrazarlos.

-Felicidades chicos, la verdad si merecen estar juntos. -Menciono un entusiasmado EunWoo.

-Muchas gracias Hyungs... Pero – Suspiro él bebé de la línea97 según los chicos. -Nada de esto tiene que salir de aquí.

-No se preocupen chicos, de aquí nadita sale. -Dijo WinWin, que se le coló a JaeHyun, cuando este iba saliendo de la casa de NCT, huyendo de cierto Japones.

-Si, lo que dijo el chino. -MingHao se levantó para poder ir abrazar a la parejita. -Somos amigos, esto se queda guardado en la cajita de los secretos. -Sonrió a cada uno.

-Culo el que lo revele. -Dk dijo burlón, haciendo reír a toda la línea.

-¡Ah! – Suspiro el castaño. -Chicos, realmente YuGyeom y yo estamos agradecidos. -Sonrió mirando al menor que le daba su mano para que la tomara. -Ustedes hicieron esto posible.

-Pues vamos hacer un brindis. -Dijo él tailandés tomando su tarro de cerveza. -Pero antes. -Volteó a mirar a su compañero de banda. -Tu y yo vamos hablar después, porque no me cuadra que me enterara al mismo tiempo que estos estúpidos.

Así pasaron la noche entre platicas y bromas, hasta que cada uno tuvieron que irse a sus respectivas casas.

Unos meses después en un live de NCT, se encontraban algunos miembros de la banda leyendo los comentarios que NCTzen les hacían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos meses después en un live de NCT, se encontraban algunos miembros de la banda leyendo los comentarios que NCTzen les hacían.

-Que si el YuWin es real? -Volteo JaeHyun a mirar a la peculiar pareja.

-¡Es mas real que los ladrillos de TaeYong! -Grito Yuta, que se encontraba abrazando a WinWin, haciendo que todos se carcajearan.

-¡Por supuesto que es real, pero no tanto como el YugKook! -Dijo JaeHyun haciéndole caras a Yuta. Asustándose por un chillido de parte de HaeChan.

-Como que no tengo oportunidad con JungKook? ¡Maldito Poste! -Exclamó él mas pequeño de ellos.

- ¡Mierda! -Soltó Yuta sorprendido por la recién noticia. El chino se levantó aterrado para poder darle al botón de terminado, y apagar el celular y mirar asustado a JaeHyun.

Johnny y JungWoo que se encontraban ahí, se quedaron mirándose entre ellos sorprendidos. Nadie decía nada, o hacia algo solo se quedaron observando a JaeHyun después de unos segundos.

Escucharon ruidos de pisadas corriendo hasta el salón donde ellos se encontraban, entrando los dos más chicos de Dream.

- ¡Como que mi shipp si es real?! -Grito con euforia ChenLe.

-Juraba que el MinKook era el real. -Murmuro JiSung cabizbajo.

-¡Pagas! -Rio con su característica risa de delfín.

-Acabo de entrar a su línea y ya me van a sacar por tu maldita culpa. -Miro con recelo Winwin a JaeHyun que se encontraba en un estado de shook.

-¿Entonces, esos raros si están saliendo? -Pregunto Yuta. - ¡Wow! Tenemos la primicia.

-En... ¿Entonces acabas de cagar la relación de tus amigos? -Comento por primera vez Johnny. JaeHyun que apenas iba hablar fue interrumpido por la voz de su líder.

- Que carajos acaba de pasar YoonOh? – Un muy enojado TaeYong se encontraba enfrente del mencionado cruzado de brazos. 

Hola, espero que les guste, esta es nuestra primera historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero que les guste, esta es nuestra primera historia.

-Esto tiene colaboración.

*AE 

¿Con ayuda de JaeHyun? (YUGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora