-¿De que están hablando? -Cuestiono Youngjae, que no pudo con la curiosidad.
-Mencionaron el HunHan. -Dijo Jimin, que estaba pegado a la puerta para poder escuchar.
-¡Oh! El HunHan todavía duele. -Comento Yuta abrazado mas fuerte a WinWin. -Yo no dejare que nadie nos separe, mi chino hermoso. Sicheng aparto la mirada evitando que Yuta viera su sonrojo.
Mientras ellos divagan, se asustaron al ver a Jimin se iba corriendo a tomar asiento y escucharon que se movía la perilla de la puerta. Saliendo la pareja, que iban tomados de las manos y aun Jaehyun sonriente y los tres CEO's muy serios.
-Bueno chicos, vayámonos. -Suspiro Sooman. -Me deben mucho a partir de ahora. -Los chics de NCT se levantaron y se despidieron de los demás y se fueron detrás de Jaehyun.
-¡Chicos ya se a que me voy a dedicar! -Soltó una carcajada el pelí-rosa. -¡Haré un programa de chismes! ¿Que piensan? ¿No es genial?
-Si, si muy genial. -Suspiro Taeyong. -¿como te regreso al sótano?
-Bueno, nosotros nos retiramos. -Dijeron los CEO's restantes. Los 12 integrantes miraban muy serios a sus Macknaes esperando explicaciones.
-No puedo creer que mejor NCT sepa de su relación que nosotros, que somos sus familias. -Lloriqueo BamBam haciendo que los menores rodaran los ojos.
-¿Ya nos contaran como sucedió? -Interrogo Jin, mirando a su compañero de banda.
-Pues... fue en una salida que habíamos hecho todos los de la linea, solo que los malditos terminaron cancelando en ultimo momento. -Espeto Jungkook.
-Jungkook y yo fuimos al cine, solo que... -El alto se sonrojo. -Entre broma y broma ... -Suspiro. -¡La verdad, Jungkook siempre me gusto y cuando encontré el momento de hacerlo pues lo hice! -Se encogió de hombros.
-¿En serio siempre te guste? -Pregunto Jungkook muy sonrojado y con los ojos brillosos.
-Claro que si galletita. -Yugyeom sonrió y balanceo su mano que tomaba la de Jungkook.
-¡Espera! Hay algo que no me cuadra. -RM levanto su mano muy confundido. - Si Bambam también es de la 97Line ¿Por qué, él no fue?
-Que buena pregunta Hyung, porque cuando llegue a casa lo encontré dormido. -Comento Yugyeom, mirando con recelo a su amigo. -Él menciono que estaría muy ocupado.
-¿Muy ocupado durmiendo? -Jinyoung miro a Bambam.
-Tiene sentido, dormir es muy importante ¿Que no notan este rostro tan hermoso? -Hablo Suga tocando sus mejillas.
-Si Yoongi, pero tu duermes de más. -Le reprendió Jin.
-Oye Jungkook. -Este busco quien le hablo, y poder ver a Jaebeom muy serio. -Tengo una duda ¿Por qué de todos los que están en la 97Line, te gusto Yugyeom? No es por desacreditarlo, pero... -Se encogió de hombros. -Ya sabes, esta Mingyu, Jaehyun también Eunwoo.
-¡Oh! Bueno. -Jungkook volvió a mirar su chico, el cual estaba sonriendo con un leve sonrojo en sus mejillas. Él castaño, soltó su mano y lo abrazo por la cintura para estar mas cerca de él, mientras él más alto lo abrazo de los hombros. -Algo en su manera de cortejarme... en alguna parte de su sonrisa... Algo en su estilo me dice que no debo dejarlo. Me preguntas que si mi amor crecerá. -Suelta una risita. -No lo se, no te alejes y quizás lo veras. -Jungkook se puso de puntillas para dale un beso en la frente de Yugyeom y este solto un chillido de la emoción, sentía que su corazón iba explotar.
-Si bueno ¿Quien tiene hambre? -Pregunto Suga levantándose de su lugar.
-¿Que esa no es una canc... -Jackson miro confuso a Mark que aparte fue interrumpido por un manotazo de Jinyoung.
-Shh ... Arruinas el momento.
-¡El ultimo en llegar paga! -Grito Mark que iba detrás de Suga, los demás miembros se levantaron y se echaron a correr dejando a los macknaes solos. Después de unos segundos Jungkook cae en cuenta de lo dicho por sus Hyungs y le dio un leve aventón a Yugyeom y corrió como si su vida dependiera de eso.
-¡Él que llegue hasta el ultimo, huele a huevo podrido! -Grito con burla a su novio quien hizo un puchero y termino alcanzando a los 12 integrantes rebasándolos. -¡Corran perros, corran!
-¿Espera qué? -Exclamo Bambam y todo Got6 corrieron más rápido dejando a BTS atrás, ellos ya sabían que iban a perder contra él Golden Macknae y menos les preocupaban en llegar después, porque sabían que todavía había uno mas atrás que ellos.
Una semana más tarde, en la casa de Seventeen se encontraban algunos miembros mirando la televisión. mas bien buscando un canal que sea de su agrado, llegando a uno donde se encontraba un noticiero donde hablaban de cierto vídeo, que habían hecho algunos integrantes de NCT.
-¡Eh! Espera Hoshi. -Grito Dokyeom. -Regresa le por favor.
'Después de la transmisión hecha por algunos miembros de NCT, de la que hablaban de supuestas parejas, revelando una tanto controversial, por las respectivas bandas a las que pertenecen los Macknaes de Bantan Sonyeondan y GOT7.
La recién pareja lo confirmo mediante Instagram perteneciente al integrante GOT7'
-¡Chuta! -Dijo sorprendido Vernon.
-Esas perras nos dejaron de lado. -Se levanto Minghao señalando la pantalla de la televisión.
-Le dan el crédito a Jaehyun. -Murmuro Mingyu indignado. -Se nota el favoritismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Con ayuda de JaeHyun? (YUGKOOK)
Hayran KurguUn secreto entra en la 97Line que fue revelado por JaePatch. Pareja principal: YugKook -Fluff -MiniHistoria. -Lenguaje vulgar. *AE