Capítulo Final.

1K 87 3
                                    

Unas semanas después de todo el ajetreo que tuvieron algunos de los chicos de la 97Line, se encontraban en una de sus tantas reuniones.

-¿Que onda con el favoritismo hacia Jaehyun? -pregunto Minghao molesto, mirando al susodicho con desprecio.

-¿No que putiza al que lo dijera? -Soltó Seokmin muy brusco. -¡Malditos traidores!

-Si, si, si fue un accidente.- Tomo su baso para darle un trago. -Aparte no me dieron mucho por esa primicia. -Suspiró. -Taeyong me lo quito para hacerle de cenar a los Sueñitos. Todos empezaron a reír por la desgracia de su amigo.

-Creo que si no fuera por Jaehyun, aun mi Galletita y yo estuviéramos pensando en como decírselo a nuestros Hyungs y Empresas.- Sonrió Yugyeom.- Nos facilito las cosas, a pesar que en su debido momento sentimos que se nos salia el corazón por semejante noticia, con decir que mi madre me llamo toda histérica para regañarme del porque no le dije que tenia pareja, y que este fuera un chico Bangtan. -Rio por los recuerdos absurdos de aquella vez.- Gracias Jaehyun, por eso vas a pagar la cena.

-Gracias Jaehyun. -Soltó de la nada Winwin.

-Oigan ¿que hace ese chino aquí? -Cuestiono Eunwoo

-¡Perdón, siempre vengo! -Grito Minghao.

-No idiota, habla de Winwin.- Bambam señalo al mencionado.

-¡Ah! Eso es porque es el remplazo de Jaehyun.

-¡¿Que!? ¿Entonces quien sera el que pague la cena? -El peli-rosa exclamo indignado.

-Después de que acabemos, te vas. -Jungkook miro a su mejor amigo mientras se metía una alita de pollo a la boca.

-Pero cuando tenga mi programa de chismes, ni piensen que los voy a invitar.- Soltó Jaehyun muy indignado, mirando asqueado a la pareja que se encontraban muy melosos, haciendo que todos los presentes los miraran con desagrado y otros con envidia.

-Por favor, no coman frente de los pobres.- El peli-rosa tomo su baso de Whisky para tomarse de un solo trago, sintiendo el ardor en su garganta.

-¡Oh chicos! Se me acaba d ocurrir una idea.- Eunwoo les llamo a todos para que lo escucharan. -¿Que tal si para la próxima reunión, traemos a nuestras parejas?

-¿Algo como una 'Cita de parejas multiple'? -Cuestiono Mingyu que le mordió a su emparedado.

-¡Si eso! .- Miro a todos esperando aprobación. -¿Entonces?

-¡Pues arre! -Jungkook le tomo a su vino empinándose la copa después señalo a Yugyeom y luego a él mismo. -Nosotros jalamos.

-¡Yo también jalo! -Dijo Dokyeom.

-Yo primero tengo que avisarle a Jinyoung a ver si quiere venir. -Bambam se recargo en el sillón de terciopelo.

-¡Pues nosotros también vamos! -Minghao señalo a sus compañeros de banda. -Esta demás decirlo de nuestra parte. -Jaehyun y Winwin se miraron con una mueca y ambos negaron.

-¡Oh vamos, tienen que venir! -Eunwoo les rogó por un rato a los chicos de NCT que se negaron completamente, hasta que Jaehyun se harto y accedió, y muy enojado y les grito a los demás que lo se burlaban de él que conseguiría pareja para ese día. Hasta Bambam dijo que obligaría a Jinyoung a ir.

Los chicos terminaron su noche entre risas y bromas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos terminaron su noche entre risas y bromas. después de pasadas horas cada quien se fue a sus casa dejando a la pareja caminado sin rumbo alguno, solo ellos dos, disfrutando de la compañía del otro.

-Fue mejor de lo que esperaba. -Menciono Jungkook, apretando mas fuerte de la mano del menor.

-Si, creo que si. - Suspiro. -Gracias.

-¿¡Eh, por qué!?

-Porque eres la persona que me hace feliz, llenas mi vida con tu presencia, no eres a quien espere, pero eres mucho mejor. -Se puso enfrente del castaño y acerco su rostro al de su novio, se podía sentir el rosar de sus labios. -Eres lo que mas quiero en este mundo. -Y junto sus labios en un dulce y corto beso.

-¡Espera! ¿que eso no es de una canción? -Lo alejo un poco para mirarlo a los ojos.

-Recuerda que el alumno siempre supera al maestro. -Lo volvió acercar hacia él para abrazarlo por los hombros y darle un beso en su frente.

-Ya quisieras perra. -Lo abrazo de la cintura y recargo su cabeza en el pecho de su novio. -Soy él golden maknae.

Fin

Hola, pues este es el fin de nuestra primera historia, esperemos que les haya gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, pues este es el fin de nuestra primera historia, esperemos que les haya gusta.
Gracias por leernos. ❤️❤️

*AE

¿Con ayuda de JaeHyun? (YUGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora