Capítulo 3

1.2K 82 8
                                    



Dos días después en las oficinas de la Big Hit, se encontraban los tres más grandes CEO's de la industria del entretenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después en las oficinas de la Big Hit, se encontraban los tres más grandes CEO's de la industria del entretenimiento.

- ¿Ya están todos aquí? -Pregunto BangPD a su secretario.

-Si señor, llegaron hace cinco minutos.

- A los pasar.

- Si señor. – Salió al living donde se encontraban las tres bandas causantes de este drama. – Los esperan a todos en la sala de juntas.

Todos se levantaron y caminaron detrás del manager de BTS y de los mismos mencionados. Entraron y se sentaron alrededor de toda la mesa dejando a los maknaes sentados juntos.

-Y... ¿Quién va hablar? -Interrogo Lee SooMan.

Todos empezaron hablar y otros hasta gritar hasta algunos se señalaban a otros culpándolos. Los CEO's por su parte se estresaron y miraron al dueño de dicha empresa, este entendió el mensaje y suspiro antes de poder hablar.

- ¡Silencio! -Todos guardaron silencio ante el grito del mayor. -Todos se salen a excepción los tres responsables de todo este show.

Todo 6Bangtan y Got6 salieron junto con TaeYong y el YuWin que habían venido acompañar a JaeHyun, y los managers de cada banda. Los tres chicos de la línea 97 se quedaron parados después de que todos salieron, y volvieron asentarse quedando curiosamente JaeHyun entre la recién pareja.

- ¿Cómo se les ocurrió esta brillante idea? -Musito JY. Park

- ¿Qué? - Preguntaron al mismo tiempo los tres amigos, YuGyeom miro a su novio él cual sintió la mirada de su chico entendiendo el mensaje. La pareja miró a JaeHyun y lo codearon para que hablara, el chico NCT los miro nervioso.

- Emm... Pues nada, son novio. -Soltó una risita él peli rosa.

- ¿A si? Creo que no me había dado cuenta. -Soltó con burla JYPark.

-No, a eso no nos referíamos. -Suspiro BangPD. -Más bien ... ¿Cómo paso? -La pareja volvió a codear a su amigo y este rodó los ojos.

- ¿Qué es exactamente lo que quieren saber? -No quiso darle mas vuelta al tema y él peli-rosa fue directo.

- ¿Por qué dar la noticia de esa manera? -Interrogo SooMan.

- ¡Porque fue un error! – JaeHyun se recargo en la silla y hecho la cabeza hacia atrás. -Se me escapo... se me salió, lo siento.

- ¿Y cómo se dieron cuenta que se gustaban? – Miro BangPD a JungKook.

- Pues yo creo que fue un día que la 97Line salió. -Se encogió de hombros.

-JaeHyun. -Hablo SooMan. -Deja que ellos hablen. Acaso ... ¿Eres su madre? – Los más jóvenes empezaron a reír.

-Prácticamente. -Asintió él peli-rosa.

-Y Dk es nuestro papá. -Dijo YuGyeom, dejando a los tres CEO's muy confundidos.

-Nos estamos desviando del tema. – Menciono JY. Park, se aclaró la garganta y le dio un sorbo a su café.

- La cosa aquí es que dar una noticia de esa manea, puede perjudicar a las empresas. -Se acomodo en su silla. – De milagro se lo han tomado bien, parece que al público parece gustare.

- ¡¿En serio?!-Volvieron a gritar los menores al mismo tiempo.

-Pues sí, parece que al público le gusta. – Sonrió JY. Park – Por lo tanto, te cobrare regalías. – Miro a SooMan.

- ¿Cobrarme ... Dices? Es mejor que lo hiciéramos nosotros que Dispatch.

-Yo creo que SooMan tiene razón. -Dijo BangD y volteo a mirar a JY. – Fue absurdo y eso lo hizo divertido. Es más, dio un dos por uno. – sonrió con arrogancia.

-Yo tengo conflicto chico Bangtan. -JungKook volteo a mirar a JY.

- ¿Cuál?

-No es por hacer menos a YuGyeom. Mi chico es talentoso y feo pues no es ... pero habiendo muchos más ¿Por qué él? – Miro a JungKook con toda la curiosidad que sus ojos podían transmitir.

-Es cierto Jungkook, teniendo a Jackson, al príncipe de Tailandia a JinYoung.

-Pues ... -Empezó hablar el chico Bangtan a YuGyeom y estirando su mano para que él alto la tomara olvidando por un momento que JaeHyun estaba entre ellos. – Por como me mira... y me dice tanto cuando dice nada, por cómo me toca con esa mirada que acaricia el alma y por cómo me abraza ... -A YuGyeom se le acristalaron los ojos y miraban con adoración a JungKook, el cual se le acerco a su novio para poder darle un beso.

-Este ... JungKook. -Le hablo su CEO muy sacado de onda. -Que eso no es de una canc....

- ¡Porque YuGyeom, eres más de lo que había soñado! -Grito él castaño interrumpiendo a BangPD.

-Aww, que son lindos. -Dijo SooMan. - ¿Por qué en mi empresa no hay parejas así? -Recargo los codos en la mesa aun mirando a la pareja que seguían mirándose con amor y entre ellos JaeHyun que estaba asqueado.

- ¿¡Cómo que no!? -Grito él peli-rosa, alejando a sus amigos y sacándolos de su nubecita. – Si en la SM tiene las Shipps más reales.

-Solo que te encargas de separarlas. -Soltó JY. Park

--Claro que no, a ver menciona a una- Lo reto.

- ¡A mis padres, el HunHan! -Exclamo la peli-rosa.

- ¡Ah! Es cierto, que linda shipp. -Suspiró - Que lastima. Ya ni me acordaba de ellos.

-Otra vez nos estamos desviando del tema.

--Bueno, tenemos que hablar de como lo vamos a confirmar. -Miro JY.Park a BangPD y este asintió.

Park a BangPD y este asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

*AE

¿Con ayuda de JaeHyun? (YUGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora