Capítulo 2

1.3K 102 17
                                    


Unas semanas después, al otro lado del mundo se encontraban los chicos de BTS, iban saliendo de la limusina para poder pasar por la alfombra de los billboard.

Los chicos son sus impecables sonrisas y su gran estilo de la moda, estaban a mitad de la Red Carpet, cuando se dieron cuenta de que coreaban mucho el nombre de su maknae, tanto fans como reporteros.

- ¡Wow! Aman a Kookie -Emocionado Jhope miraba su alrededor.

-Que raro, si del que siempre hablan es de mí, de mi bello rostro. -Musitó Jin.

-Vamos chicos, nos esperan muchas entrevistas. -Menciono un muy emocionado líder.

Los chicos iban caminando por donde el staff les decía, les señalaron con un reportero que en ese momento se encontraba libre. Si bien recordaban era MC de un programa del canal E.

- ¡Pero si son BTS! -Grito con emoción él reportero.

-Hola, somos BTS. -Exclamaron los siete chicos.

-Pero ¿cómo están? ¿cómo se la pasan aquí en Los Ángeles?

-Estamos muy emocionados de estar aquí de nuevo. -RM contesto, está y otras preguntas que hacían con todo el entusiasmo. Hasta que él reportero encontró el momento indicado para hacer lo inesperado, se le agrando la sonrisa y dio un gran suspiro.

-Bueno chicos, esto es especial para JungKook. ¡Queremos saberlo todo! -Dijo alargando el todo y haciendo que 6Bangtan miraran a su maknae.

- ¿Qué quiere saber? -Pregunto un muy inocente Kookie.

-Pues bueno, creo que uno de tus amigos dijo algo muy importante. ¡Pero no diré que cosa! -Señalo la pantalla que tenia frente los chicos. -Te lo mostrare y nos cuentas ¿ok? - Él mencionado asintió.

-Esta bien. - Dijo él Golden maknae, para así poder mirar la pantalla y poder apreciar una transmisión que hicieron algunos integrantes de NCT, revelando indirectamente directo que su relación con él maknae de Got7 era muy real, haciendo su JungShok en su máximo esplendor.

- ¡Espera! ¿El YuWin es real? -Pregunto el solecito de BTS.

-Claro que es real ¿Qué no viste que se casaron? - Miro JiMin al bailarín principal.

- ¿Cuándo fue eso? -Dijo Suga haciendo platica.

-Creo que fue en su cumpleaños de los dos. -Menciono V mirando a JiMin, el cual no tardo en asentir.

-Y ... ¿Cómo saben eso ustedes? -Volvió hablar Suga.

- ¡Ah! Eso es porque es mi OTP -Dijo V muy emocionado.

-Si bueno, para Jungkook ...- Iba a preguntar otra vez el reportero, pero el líder se apresuró a darle leves empujoncitos a JungKook para poderlo sacar de la transmisión.

-Este... Emm nos tenemos que ir, todavía tenemos que ir a otras entrevistas y más fotogr... ¡Oh, mira nos están llamando! -Hizo una reverencia. -Permiso y ... ¡gracias ¡-Todos los chicos caminaron a pasó apresurado evitando mas conductores y entrando al edifico para buscar sus lugares.

Al llegar a sus lugares se encontraron con su chica oficial, Halsey.

- ¡Hola chicos! -Se acercó a cada uno para saludarlos. - ¡Oh JHope! que apuesto., JiMin ese color de cabello ¡Me encanta!, Jin ¡Ese porte! Suga tan serio como siempre., V tan guapo., Mi gran líder tan encantador! ¡Ah! - ¡Suspiro - JungKook felicidades por tu relación, déjame decirte que busque a tu novio en internet y es muy apuesto!

, Mi gran líder tan encantador! ¡Ah! - ¡Suspiro - JungKook felicidades por tu relación, déjame decirte que busque a tu novio en internet y es muy apuesto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Con ayuda de JaeHyun? (YUGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora