Capítulo 1:
Pov. ____(tn):
-¡_____(tn)! ¡Apresúrate, cariño! -tomo mis cosas para bajar rápido y poder desayunar junto a mis padres, cuando voy pasando por el umbral del salón, en la mesita junto a la puerta veo un sobre con una pequeña calavera negra y una corona de flores del mismo color, curiosa lo tomo y veo que tiene la dirección de nuestra nueva casa, frunzo el ceño al caer en la cuenta de que nadie sabe aún nuestra dirección- Hija, llegarás tarde en tu primer día -sacudo la cabeza distrayéndome de eso gracias a la voz de mi madre y dejo el sobre donde estaba sin darle mayor importancia.
- Mamá ya te oí, no tienes que gritar tanto -dejo mi bolso y mi cazadora en una silla para besar la mejilla de mi padre, el cual lee el periódico y luego beso la de mi madre- mmm...¿mamá? -tomo una manzana y la observo dudosa mientras juego con el palito la fruta.
- ¿Si, cariño?
- ¿Cuándo podremos decir oficialmente que esta es nuestra dirección? -muerdo el fruto y espero atenta la respuesta.
- Hoy voy a hacer todo el papeleo, esta noche ya podremos dar esta dirección -entrecierro los ojos sutilmente por eso- ¿Por qué preguntas, amor?
- Solo... Es por mi correspondencia, ya sabes...para decirle a los chicos por si quieren enviarme algo -deja ante mí un plato con fruta picada, waffles y un vaso con leche, le da una mirada rápida a mi padre para luego sonreír como si nada, devoro en silencio los alimentos y no le doy más giros al tema de la dirección. Luego de unos minutos mi padre se levanta y me avisa que en 5 minutos nos vamos a ir, me termino todo, le doy las gracias a mi madre y corro para cepillarme los dientes, cuando bajo mi padre me espera con mi bolso y mi chaqueta en la mano, besa a mi madre y sale por la puerta, cuando bajo el último escalón suspiro y cierro los ojos para calmar los nervios.
- Todo saldrá bien -abro los ojos y me encuentro con los hermosos ojos esmeraldas de mi madre- siempre es difícil el primer día, tranquila.
- Voy a estar bien, solo...debo enfrentarlo ¿no? -mi madre sonríe con orgullo.
- Esa es mi niña -me arregla el cabello y la chaqueta que ya tengo puesta- sé que es difícil llegar a mitad de semestre, pero era necesario...lo entiendes ¿cierto? -asiento y me besa la frente suavemente- vete ya, que no quiero que llegues tarde -asiento y camino hacia la puerta, miro la mesita y me fijo que el extraño sobre ya no está, aun un poco desconfiada salgo de mi casa y me subo al auto de mi padre para viajar hacia mi nuevo instituto.
Pov. Liam:
-¿Dónde está Lydia, Kira y Malia? -le pregunta Stiles a Scott.
- No lo sé, Lydia solo me envió un mensaje que decía "Tenemos cosas de mujeres, llegaremos justo a tiempo" -suspira y me nota distraído- ¿Qué ocurre Liam?
- Nada es solo que...Mason sospecha que algo me ocurre y yo no sé si decirle la verdad -Scott y Stiles se miraron por un momento, Scott levanto una ceja y Stiles me agarra por los hombros.
- Pues si no sabes tú, menos vamos a saber noso...
- Has lo que creas correcto -lo interrumpe Scott, asiento tratando de no pensar más en el tema.
- ¡Ehh! Ahí vienen las chicas -Scott se gira con una pequeña sonrisa y besa a Kira, Stiles por su parte besa a Malia y con Lydia simplemente nos saludamos- ¿Por qué llegan más tarde de lo habitual?
- Ya se lo dije a Scott...temas de chicas -respondió la pelirroja- ¿Hoy no es el partido contra Devenford?
- Sip -respondimos los tres sin ganas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ALÉJATE DE MÍ...(Teen wolf) "Liam Dunbar & tú"
Fanfic_____(tn) Chastel es nueva en Beacon Hill y nueva en el instituto del pueblo, desde su primer día en este llama la atencion de Liam Dunbar, un estudiante de su mismo grado, jugador de lacrosse y con problemas de ira, pero lo mas importante y algo qu...