-La bestia de Gévaudan es una leyenda del siglo XVIII (18), se hablaba de un lobo gigante, muchos le dieron el nombre de hombre lobo, pero como no estaban seguros y eran puras supersticiones le dieron el nombre de bestia, esta cosa atacaba a cuanta gente se le cruzara en el camino, Jean Chastel era un conocido cazador...
- ¡Oh genial! ¡Más cazadores! -exclamo Stiles-.
- Y no es lo peor -Stiles la miro un tanto asustado- Jean tenía dos hijos Antoine y Pierre, a Jean le decían "De la masca" que significa hijo de la bruja, se supone que él fue quien mató a la bestia en 1767, pero luego los ataques continuaron, a la familia Chastel la acusaron de entrenar a la bestia para asesinar, Jean y sus dos hijos fueron ejecutados frente a la corte, fue privado, por así decirlo. Alguno de ellos debió vivir, porque si los hubieran matado a los tres... -Lydia miro a ____(tn)-...el apellido Chastel no existiría.
- Entonces hay que averiguar si la leyenda es cierta, alguien se tiene que acercar a ella -todos me miraron a mí-.
- No, no, no y no.
- Pero si eres su compañero... -Kira trata de echarme ganas pero no podría hacerlo, no si me están obligando-.
- Mmm...me gusta su estilo, yo me acercaré a ella -Lydia se levanta y camina hacia la mesa de Mason, le sonríe amigablemente a ambos y le estrecha la mano a ____(tn), se sienta junto a ella y empieza a hablar con ellos hasta que tocan el timbre para entrar a nuestra última hora de clases, nos vamos a los vestidores para cambiarnos para el entrenamiento-.
- ¿Cómo creen que nos va a ir hoy?
- No lo sabemos Stiles... -Scott se ve algo cansado y puedo entenderlo, siempre estamos en continuos peligros, y ahora está atento a cada cosa que se presente-.
- Podrían...usar sus poderes de hombres lobos para ganar el partido.
- Seria trampa -le digo obvio a lo que rueda los ojos, cuando salimos a la cancha veo como en las gradas Lydia y las chicas se sientan con ____(tn) y Mason para ver la práctica, me pongo un poco nervioso pero todo se acaba cuando empezamos con lo que me apasiona, el entrenador primero nos hace correr alrededor de la cancha y seguir con todo el calentamiento para después practicar-.
Pov. ____(tn):
Cuando llegue al instituto los nervios me comían entera, al igual cuando le pedí a mi profesor de economía que no hiciera que me presentara porque era nueva y me daba vergüenza, me dijo que me sentara y eso hice, a mi lado había un chico de espalda a mi conversando con un chico moreno, el profesor los miraba enojados porque iba a empezar su clase, se acercó a ambos y toco su silbato demasiado fuerte al lado de ellos, ambos pegaron un salto, el que estaba de espaldas se giró para mirar hacia el pizarrón, antes de que pusiera atención me miro y me sonrió yo le respondí con una sonrisa y mire al frente, con esos pequeños segundos me bastaron para ver que tenía unos hermosos ojos grises, el cabello castaño, labios carnosos y un pequeño lunar al lado de estos, durante lapsos de la clase podía sentir su mirada clavada en mi pero me daba demasiada vergüenza mirarlo devuelta, tocaron el timbre para salir y la verdad es que ni siquiera sé de qué trataba la clase, él salió con el que creo es su amigo y yo me fui directo a donde la secretaria para que me diera mi horario, ya que la única clase que me sabia era la de el señor Finstock, cuando llegue un caballero moreno salía de la oficina de la concejera, me miró atentamente a lo que me sentí extraña, trate de no tomarlo en cuenta y fui a recoger mi horario y el número de mi casillero, después tuve que ir a que me entregaran los libros, mi primer descanso lo utilice en encontrar mi taquilla y luego guardar la tonelada de libros, antes de cerrarla vi que me tocaba biología, así que saque el libro correspondiente y me dirigí hacia mi siguiente clase, a diferencia de la anterior esta profesora si me presentó, luego me envió a tomar asiento en un mesón adelante del chico de los ojos grises, le sonreí antes de sentarme, durante toda la clase estuve inquieta, golpeteaba mi lápiz, mascaba la tapa de este y a veces pasaba a golpear la pata del banquillo con mi tacón por cambiar de posición, cuando tocaron el timbre de lo tan ansiosa que estaba se me cayó mi celular, creí que se iba a hacer añicos pero una mano lo agarro muy rápido, cuando mire al que había salvado mi celular vi que era el chico de economía-.
ESTÁS LEYENDO
ALÉJATE DE MÍ...(Teen wolf) "Liam Dunbar & tú"
Fanfic_____(tn) Chastel es nueva en Beacon Hill y nueva en el instituto del pueblo, desde su primer día en este llama la atencion de Liam Dunbar, un estudiante de su mismo grado, jugador de lacrosse y con problemas de ira, pero lo mas importante y algo qu...