Capitulo 4

13.5K 569 215
                                    

Pov. ____(tn):

Los rayos del sol me obligan a abrir los ojos lentamente, me siento en el colchón y veo que todos están durmiendo, frunzo el ceño al tomar en cuenta de que es tarde por la posición del sol, chequeo en mi celular la hora y me sorprendo al ver que son las 8:45...me doy vuelta y empiezo a mecer a Mason, se supone que a la escuela debemos llegar a las 9:30 y en irnos a la casa de Mason, que se vista, luego ir a la mía, bañarme y vestirme toma tiempo.

- Mason  -lo sacudo más fuerte-  Mason...Taylor Lautner está sin polera...

- ¿Mmm Tay?  - preguntó adormilado, sonrío cuando abre los ojos y me mira con estos entrecerrados-.

- No se me ocurrió nada más  -me excuse-  ya es tarde...hay que irnos  -le digo cambiando de tema-.

- ¿Qué hora es?

- Las 8:47 de la mañana  -el moreno al escuchar la hora abrió los ojos como platos luego de haberlos cerrado durante unos segundos, se levantó del colchón en el cual estaba él y empezó a despertar a todos, Scott y Liam no estaban en la sala-.

- ¿Dónde está Scott y Liam?  -preguntó Kira cuando ya estábamos todos levantados con la misma ropa del día anterior-.

- No lo sabemos...cuando ____(tn) me despertó ellos ya no estaban  -le respondió Mason, luego de eso nos despedimos y Lydia nos fue a dejar a Mason y a mí a nuestras casas, decidimos que nos veríamos en el instituto así cada uno hacia sus cosas-.

Pov. Liam:

- ¿Dónde viste los ojos?  -me volvió a preguntar Scott-.

- Por allá  -le indique a donde los vi-  estoy seguro que eran los de un alpha...

- Siento su olor...

- ¿Pero...quién?

- No lo sé, solo ciento el aroma a lobo, no alcanzo a identificar el aroma humano...no te preocupes  -dice luego de verme la cara-  llamare a Derek y hablare con Deaton  -asiento para apoyar a mi alpha-  ¿Y...se besaron?  -lo miro un poco y él me sonríe burlón-.

- No...no he podido.

- ¿Por qué?

- Primero porque me puse nervioso, segundo porque Stiles vomitó  por el balcón  -puse cara de asco al recordar la escena-  luego de eso se puso sus botines y entramos y el resto ya lo sabes...

- En verdad te gusta ¿eh?

- Mucho...

- Me recuerdas a mi... -lo miro confundido- ...cuando conocí a Allison, recuerdo que me gustó desde el momento en el cual entro en el salón  -se ríe un poco-  y apuesto a que te ha pasado lo mismo...

- Si...desde la clase de economía que la llevo mirando...será mejor que nos larguemos o vamos a llegar tarde al instituto  -me da la razón y nos vamos-.

Pov. ____(tn):

Apenas llego a mi casa subo a mi cuarto y me ducho, luego cuando salgo escojo ponerme unos shorts celestes con encaje, una polera de tiras rosada, arriba me pongo un bolero floreado, decido que no me pondré tacones, así que me pongo unos soquetes grises que me llegan un poco más arriba de la rodilla y unas botas hasta un poco más abajo de estas mismas de cuero en color café, en cuanto al maquillaje solo me hecho un poco de sombra, mascara de pestaña y un brillo en los labios, me seco el cabello y para que el cabello no se me vea un verdadero desastre me hago unas ondas con la plancha para ordenar mis ondas naturales pero desordenadas. Bajo a la cocina, me sirvo un desayuno liviano y arreglo mi bolso, espero cinco minutos hasta que escucho el bocinazo del auto de Lydia afuera. Cuando llegamos al instituto siento muchas miradas puestas en mí y le pregunto a la pelirroja por qué-.

ALÉJATE DE MÍ...(Teen wolf) "Liam Dunbar & tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora